Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

na, era pa preguntaros si teneis la misma impresion q yo de q toda la publicidad es una basura pero q las marcas de coche (sobre todo las premium) son las unicas q saben currarsela como dios manda.

lo digo con los anuncios en mente del Lexus IS, BMW con su familiar de la serie 3 (chulisima la musica) el del RS4 de la arañita q se posteo unos dias atras etc etc

y ya puestos cual es vuestro anuncio preferido?

a mi me gusto un monton el de king kong q no era capaz de despegarse un Quattro de la palma de la mano, muy simpatico el condenao.

Publicado

Cómo ya ha dicho tuporaky el del niño del DSG es la risa :claugh: , pero el que más me gustó yo creo que ha sido el del Allroad en el que salían animales con unas expresiones muy tristes, daban una pena :wub: y al final sale un Allroad en el fondo de un garaje, que da casi la misma pena, y dicen algo ASÍ como "No todos hemos nacido para la ciudad" :wub: La música de fondo ayudaba mucho a ambientar, con la canción It's not dark yet de Bob Dylan :p

• 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

rescato el post, me acorde hoy de uno, creo q era por la 4motion q corrian muchos niños cerca de una piscina y uno "perdia aderencia", resultado trompazo..?¿ NO! recupera traccion y como si nada

Editado por allblack
Publicado

la mitad de los links, sino todos, de esos posts, han caducado!!!!

me encantaria volverlos a ver, a ver si alguien puede poner una recopilacion de anuncios d audi!!

un saludin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.