Jump to content

Q facil es hacer un anuncio de coches...


allblack

Publicaciones recomendadas

na, era pa preguntaros si teneis la misma impresion q yo de q toda la publicidad es una basura pero q las marcas de coche (sobre todo las premium) son las unicas q saben currarsela como dios manda.

 

lo digo con los anuncios en mente del Lexus IS, BMW con su familiar de la serie 3 (chulisima la musica) el del RS4 de la arañita q se posteo unos dias atras etc etc

 

y ya puestos cual es vuestro anuncio preferido?

 

a mi me gusto un monton el de king kong q no era capaz de despegarse un Quattro de la palma de la mano, muy simpatico el condenao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cómo ya ha dicho tuporaky el del niño del DSG es la risa :claugh: , pero el que más me gustó yo creo que ha sido el del Allroad en el que salían animales con unas expresiones muy tristes, daban una pena :wub: y al final sale un Allroad en el fondo de un garaje, que da casi la misma pena, y dicen algo ASÍ como "No todos hemos nacido para la ciudad" :wub: La música de fondo ayudaba mucho a ambientar, con la canción It's not dark yet de Bob Dylan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

rescato el post, me acorde hoy de uno, creo q era por la 4motion q corrian muchos niños cerca de una piscina y uno "perdia aderencia", resultado trompazo..?¿ NO! recupera traccion y como si nada

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.