Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado PaLaDiNi
Publicado

saludos a todos, soy nuevo en la familia audisport :bsh1: , estas navidades he heredado un audi 90 2.2E :claugh: , estaba viejecillo y un poco descuidado...

voy al grano, resulta q hace un ruido de friccion al tomar las curvas, y mirando un poco el motor he visto q uno de los depositos (el del fluido a utiliza la servodireccion creo :lol2: ) estaba medio vacio y pringado por fuera...

posiblemente se le haya ido un manguito, me gustaria vuestra opinion sobre q tipo de fluido hidraulico deberia ponerle, y si puedo esperar un poquito hasta llevarlo a un taller o si el hecho de esperar puede producir una averia mas seria :clap1: ...

un saludo a todos! :clap1:

Publicado
saludos a todos, soy nuevo en la familia audisport :p , estas navidades he heredado un audi 90 2.2E :claugh: , estaba viejecillo y un poco descuidado...

voy al grano, resulta q hace un ruido de friccion al tomar las curvas, y mirando un poco el motor he visto q uno de los depositos (el del fluido a utiliza la servodireccion creo ;) ) estaba medio vacio y pringado por fuera...

posiblemente se le haya ido un manguito, me gustaria vuestra opinion sobre q tipo de fluido hidraulico deberia ponerle, y si puedo esperar un poquito hasta llevarlo a un taller o si el hecho de esperar puede producir una averia mas seria B) ...

un saludo a todos! :(

No lo dejes. Ese ruido es de la bomba funcionando sin líquido y sale más barato un manguito que una bomba nueva. A mi se me estropeó este verano un manguito y casi me la cargo..

Rellena con líquido hidraúlico que venden en todas las tiendas

Saludos

Invitado PaLaDiNi
Publicado

gracias, se lo echaré hoy mismo, q tengo un norauto de esos cerquita de mi casa...