Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado PaLaDiNi
Publicado

saludos a todos, soy nuevo en la familia audisport :bsh1: , estas navidades he heredado un audi 90 2.2E :claugh: , estaba viejecillo y un poco descuidado...

voy al grano, resulta q hace un ruido de friccion al tomar las curvas, y mirando un poco el motor he visto q uno de los depositos (el del fluido a utiliza la servodireccion creo :lol2: ) estaba medio vacio y pringado por fuera...

posiblemente se le haya ido un manguito, me gustaria vuestra opinion sobre q tipo de fluido hidraulico deberia ponerle, y si puedo esperar un poquito hasta llevarlo a un taller o si el hecho de esperar puede producir una averia mas seria :clap1: ...

un saludo a todos! :clap1:

Publicado
saludos a todos, soy nuevo en la familia audisport :p , estas navidades he heredado un audi 90 2.2E :claugh: , estaba viejecillo y un poco descuidado...

voy al grano, resulta q hace un ruido de friccion al tomar las curvas, y mirando un poco el motor he visto q uno de los depositos (el del fluido a utiliza la servodireccion creo ;) ) estaba medio vacio y pringado por fuera...

posiblemente se le haya ido un manguito, me gustaria vuestra opinion sobre q tipo de fluido hidraulico deberia ponerle, y si puedo esperar un poquito hasta llevarlo a un taller o si el hecho de esperar puede producir una averia mas seria B) ...

un saludo a todos! :(

No lo dejes. Ese ruido es de la bomba funcionando sin líquido y sale más barato un manguito que una bomba nueva. A mi se me estropeó este verano un manguito y casi me la cargo..

Rellena con líquido hidraúlico que venden en todas las tiendas

Saludos

Invitado PaLaDiNi
Publicado

gracias, se lo echaré hoy mismo, q tengo un norauto de esos cerquita de mi casa...

ya os ire comentando cositas q pienso ir haciendole al coche, por lo pronto tiene el tapizado de las puertas despegado por los lados y el techo un poco descolgado. Lo de las puertas ya lo tengo medio solucionado, pero a lo del techo no se como meterle mano, he pensado hacerle un corte a la tela por el centro o por un lateral y pegarlo por ahi con cola para moquetas o algo asi...

bueno creo q esto merece un post de bricomania mas q de mecanica, jejeje

un abrazo !

Publicado
gracias, se lo echaré hoy mismo, q tengo un norauto de esos cerquita de mi casa...

ya os ire comentando cositas q pienso ir haciendole al coche, por lo pronto tiene el tapizado de las puertas despegado por los lados y el techo un poco descolgado. Lo de las puertas ya lo tengo medio solucionado, pero a lo del techo no se como meterle mano, he pensado hacerle un corte a la tela por el centro o por un lateral y pegarlo por ahi con cola para moquetas o algo asi...

bueno creo q esto merece un post de bricomania mas q de mecanica, jejeje

un abrazo !

Quítalo y pon uno nuevo de desgüace, es laborioso pero no complicado

Saludos

Invitado PaLaDiNi
Publicado

Gracias a todos por la colaboracion, el liquido hidraulico se lo puse ayer. Estando en la tienda especializada (no digo norauto ni feu-vert para no hacer propaganda), vi un aditivo para la gasolina limpiador de inyectores, lo compre tb y le eche el bote entero y no veas q cambiazo!!

El ruido q era como un pequeño chirrido de la bomba de la servodireccion desapareció al instante, y despues de un par de acelerones empezo a hacer efecto el limpia-inyectores, se mitigo un poco el desequilibrio q tenia el ralenti y las marchas cortas van ahora mucho mas suaves.

Como ahora no suena al tomar las curvas le he descubierto un ruidito seco (una especie de "clonc") parecido a uno q se describia en otro post del foro y q le adjudicaban a una junta homocinetica en mal estado...

Pero bueno creo q mejor abro un tema nuevo, ya q el de la direccion asistida esta casi terminado a falta solo de cambiar el manguito q tiene la pequeña perdida (esperemos q siga siendo pequeña).

• 3 años más tarde...
Publicado

Hola!

Tengo un audi coupe del 89, se me salia el liquido de la direccion y me han dicho que tengo que sustituir el tubo que va de la bomba a la cremallera de la servodireccion para el coupe del ano 89? La referencia es 893422893J, entiendo que es el manguito, donde podria obtenerla en los desguaces, me dicen que la desmontan y me dicen que no saben como puedo conseguirla, me podrias ayudar?

Un saludo y gracias

Chema

Publicado

s la respuesta en el otro post.

Hola!

Tengo un audi coupe del 89, se me salia el liquido de la direccion y me han dicho que tengo que sustituir el tubo que va de la bomba a la cremallera de la servodireccion para el coupe del ano 89? La referencia es 893422893J, entiendo que es el manguito, donde podria obtenerla en los desguaces, me dicen que la desmontan y me dicen que no saben como puedo conseguirla, me podrias ayudar?

Un saludo y gracias

Chema

Tienes la respuesta en el otro post.

Por, al nuevo, que nio me fije en el nik, perdon, darle la bienvenida.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.