Chive Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) Éste es el post más surrealista que he visto desde que soy asiduo a este foro g. Y alguno mas como el de la luz antiniebla trasera,pero lo has clavao Editado 21 de Enero del 2006 por Chive Responder
jaspjmvp Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Surrealista?? Y por qué a Charber le cambiaron el FIS cuando lo llevó al conce?? Charber!! apóyame... Estoy convencido que la rayita antes no estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero mi raya!! (del FIS, se entiende) :clap1: Responder
Necro Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 wenas, ayer estrené el coche y una de las cosas en q primero me fijé fue en dicha raya y viene "apagada" como decís , asi q dejad de rayaos por la rayita Responder
galanot Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 En cualquier caso, debo reconocer que cada vez me encuentro más a gusto entre vosotros Y seguro que más de uno podrá darme la réplica cuando tenga mi chiquitín entre las manos y me surjan dudas mil <_< saludotes!! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.