RAYMONMAN Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) me refiero a coches :clap1: Editado 10 de Enero del 2006 por RAYMONMAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Un 911 (996) pd: aunque es el 911 más feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 hombre depende de que es lo que necesites en el momento, puede ser que te valga con un mini cooper s con todos los extras o bien te tengas que comprar un WV Touran, en mi caso, me iría a por un A6 y dejaría a credito otros 20.000.- € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 un STI nuevo,o un M3 343 usado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Me esperaría a ue saliera el S3 nuevo En serio, un A6 o un A4 hasta los topes...... o un Passat que te salgan los extras por la puerta..... es verdad, es dificil decidir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 SLK 280 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Ah! Por 5.000 euros más el S4 que Ángel tiene a la venta :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 pues yo el mio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergsxi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Hombre, pues depende de para que lo quieras, capricho (Boxter o Z4) , todos los dias (Qualquier berlina diesel minimo 6 cilindros) , llevar crios al cole (monovolumen de estos que este chulo) ... Pero si quierers un capricho, que se pueda usar a diario y hasta llevar crios al cole ... yo compraria el mio , aunque con el nuevo 3.0 TDI, eso si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Me esperaría a ue saliera el S3 nuevo En serio, un A6 o un A4 hasta los topes...... o un Passat que te salgan los extras por la puerta..... es verdad, es dificil decidir NO CREO QUE EL S3 NUEVO CUESTE 42.000€, PERO SI ES ASI ME ESPERO EH? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 SLK 280 ese me gusta pero le veo muy poco práctico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 llevo esperando un tiempo al sportback 170cv tdi pero no sé a que esperan estos de audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Ah! Por 5.000 euros más el S4 que Ángel tiene a la venta :claugh: 100x100 de acuerdo contigo, además va cómo la seda y está hasta arriba de extras....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Ya que ya no me deja editar, te dejo aqui el enlace a la venta del S4B6 Avant ENLACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 joer,justo lo que vale...un EVO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.