A-3 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Me esperaría a ue saliera el S3 nuevo En serio, un A6 o un A4 hasta los topes...... o un Passat que te salgan los extras por la puerta..... es verdad, es dificil decidir NO CREO QUE EL S3 NUEVO CUESTE 42.000€, PERO SI ES ASI ME ESPERO EH? Probablemente menos (40.000), pero de 42.000 no es probable que pase si lleva el 2.0T FSI de 260cv. Precio base, claro, que luego en opciones te podrás dejar bastante más. s2 Editado 10 de Enero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Por cierto, yo con ese dinero me cogería el "nuevo" 350Z de 300cv (cuesta sólo 1300 euros más aproximadamente que el presupuesto, pero con todo el equipamiento de serie -salvo GPS-). s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 io uno igualito igualito pero igualito q el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 y a ti cual te gustaria comprar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Pues.... Te diria un A6 , pero por ese precio se queda "cojo" a no ser que el 2.0tfsi te valga ....un serie 5 no muy gordo o un Lexus IS de los nuevos. ¿Que necesitas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 350 Z sin dudarlo por sus 301 razones :drool: 43.350 € pero si hace falta busco bajo las piedras los 1.350 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Pues yo me compraria un A8 3.0 TDI con todos lo extras...luego le pondria mis llantas en 20" y le compraria todo el Kit exterior del nuevo S8....y entonces me quedaria algo ASI... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Pues yo me compraria un A8 3.0 TDI con todos lo extras...luego le pondria mis llantas en 20" y le compraria todo el Kit exterior del nuevo S8....y entonces me quedaria algo ASI... Saludos pasame la direccion del conce donde compras tu los A8 prem !!! Comprando a esos precios no me extraña que tengas el coche tan chulo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Pues yo mi 325i E-90, q es exactamente lo q me costo 42.000 Euros. ni uno mas ni uno menos¡¡¡ Aunque aun me queda algo de pagar¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Luisppp yo no compro el coche en ningun conce....ya me compre el A3 nuevo a estrenar....y no voy a caer otra vez mas ....me voy a Alemania y me pillo un chollo por ese precio....y con tan solo 50.000 o 60.000 Kms.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Luisppp yo no compro el coche en ningun conce....ya me compre el A3 nuevo a estrenar....y no voy a caer otra vez mas ....me voy a Alemania y me pillo un chollo por ese precio....y con tan solo 50.000 o 60.000 Kms.... Saludos pero estamos hablando de coche nuevos!!! y yo es que no me fio de la segunda mano macho, me da un cangele!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Al banco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Luisppp a mi me pasa lo contrario...no me fio del coche nuevo....ja..ja.... Y si te digo la verdad....un coche de estas caracteristicas 50.000Kms es hacer el rodaje.... No me explico como la gente se gasta autenticas burradas en un coche nuevo...que menos de tres años se queda en menos de la mitad... Para gustos colores.... B) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 SLK 280 B) ese me gusta pero le veo muy poco práctico... .. y llevas razón, pero depende de qué estás buscando. Ayudaría bastante saber si hablamos de una furgoneta o de un superdeportivo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 S3 nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.