Jarkonen Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Para mantener mi espiritu de camuflaje... un Subaru Legacy 3.0R Spec B que sale por ese precio con navegador, cuero, tracción integral, 245 cv etc... y por fuera no se le nota nada raro... ni alerones ni nadad de nada.. camuflaje total.. como mi toledo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Un 350Z o un M3 de segunda mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Un Cabrio 1.8T Quattro y con Xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 yo un toareg me encanta aunque el a6 no esta nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 yo sin dudarlo un A6, aunque en la plaza de garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 otro RS 4 sin dudarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 porsche 911 de los ochenta...20000€ golf GTI MKI.........................2500€ honda cb 900cc.....................10000€ vespa...................................500€ todos los seguros y gastos......9000€ conseguir 42000€...................NO TIENE PRECIO un saludo de un ilusionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 No nos da para el Sport eh Pisha! Por lo tanto, me reafirmo en lo de antes de nuevo... al banco y a seguir buscando pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Yo otro RS4 tb sin dudarlo, pero como ya lo tengo, me pillaria un Mini Cooper S, para sustituir a mi Corsa GT de uso diario Saludos!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 SLK 280 ese me gusta pero le veo muy poco práctico... .. y llevas razón, pero depende de qué estás buscando. Ayudaría bastante saber si hablamos de una furgoneta o de un superdeportivo. Salu2 algo para poder usar todos los días... aunque no tengo hijos... y un capricho tampoco estaría mal no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) No nos da para el Sport eh Pisha! Por lo tanto, me reafirmo en lo de antes de nuevo... al banco y a seguir buscando pasta... creo que es lo que voy a hacer... aunque me estan tentando los del lado oscuro ese con un 330d 231cv con paquete "m" y techo por 43.000€... Editado 11 de Enero del 2006 por RAYMONMAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 ninguno.... por ese $ actualmente no me gusta ninguno. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Un Audi A4 3.0 TDI quattro tiptronic. De 2º mano... eso ya da muchooooo juegooo <_< habría tantos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Un Audi A4 3.0 TDI quattro tiptronic. De 2º mano... eso ya da muchooooo juegooo habría tantos... quiero algo nuevo... además no sé cuanto le quedará al a4 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 yo me esperaria al S3 o al nuevo TT y sino un Z350 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.