Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo otro RS4 tb sin dudarlo, pero como ya lo tengo, me pillaria un Mini Cooper S, para sustituir a mi Corsa GT de uso diario :lol2: Saludos!!!!!

MARC RS4.

No Marc entre tu y RRPOWER,me teneis muerto de envidia :ph34r:

Publicado

A mi el A4 3.0TDI me encanta, creo que ya lo sabeis no??

De todas formas si crees que le queda poco al A4 y te gusta el serie 3 adelante: el 330d también es muy buen motor aunque el precio ese que has dado me parece increible...yo probé en el configurador de BMW el equivalente a mi coche con mis extras y me salía por 61000€ (330xd con tracción total, secuencial automático, BT con soporte escondido, navegador, sensorde luces y lluvia, etc, etc.)

Lo que si te recomiendo es que no vayas por la via de un 3 litros de gasolina...a veces me 'prestan' un CLK 280 nuevo (el último V6 de 3 litros de Mercedes) y la caña es penosa comparado con el 3.0TDI. No lo cambiaba ni aunque me pagaran.

Publicado

Pues a ver empazodo por ahi....si buscas un deportivo caprichoso....yo iria a por algo ASI....

Es un SL 500 que venden en Mobile.de y esta por 44.000€....yo creo que no esta nada mal...

Aqui os pongo un link de la pagina.... AQUI

Y otro SL 500 por tan solo 43.000€ con 91.000 Kms....estos Kms para este coche...es el rodaje... :drool:

Venga....que por ese dinerete te puedes comprar un buen cacharro.... :clap1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.