-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Esperarme a que salga el serie 330 CI (coupe) Joer como me tira el lado oscuro, como me oiga mi mujer Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Yo otro RS4 tb sin dudarlo, pero como ya lo tengo, me pillaria un Mini Cooper S, para sustituir a mi Corsa GT de uso diario Saludos!!!!! MARC RS4. No Marc entre tu y RRPOWER,me teneis muerto de envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 A mi el A4 3.0TDI me encanta, creo que ya lo sabeis no?? De todas formas si crees que le queda poco al A4 y te gusta el serie 3 adelante: el 330d también es muy buen motor aunque el precio ese que has dado me parece increible...yo probé en el configurador de BMW el equivalente a mi coche con mis extras y me salía por 61000€ (330xd con tracción total, secuencial automático, BT con soporte escondido, navegador, sensorde luces y lluvia, etc, etc.) Lo que si te recomiendo es que no vayas por la via de un 3 litros de gasolina...a veces me 'prestan' un CLK 280 nuevo (el último V6 de 3 litros de Mercedes) y la caña es penosa comparado con el 3.0TDI. No lo cambiaba ni aunque me pagaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Esperarme a que salga el serie 330 CI (coupe) Joer como me tira el lado oscuro, como me oiga mi mujer Un saludo. COINCIDO EN TU OPCIÓN "OSCURA"...JEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 S3, A4 o A4 cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 BMW M3 SMGII negro carbón con cuero naranja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 pues yo me compraria una camioneta pickup y un rancho en Uruguay de 40 hectares con 80 cabezas de ganado una casa de madera y un establo y aun te sobra pasta :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 LEXUS 250i a tope de pijadas, :cry2: :cry2: y si sobra pa cigalas. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Pues a ver empazodo por ahi....si buscas un deportivo caprichoso....yo iria a por algo ASI.... Es un SL 500 que venden en Mobile.de y esta por 44.000€....yo creo que no esta nada mal... Aqui os pongo un link de la pagina.... AQUI Y otro SL 500 por tan solo 43.000€ con 91.000 Kms....estos Kms para este coche...es el rodaje... :drool: Venga....que por ese dinerete te puedes comprar un buen cacharro.... :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.