Jump to content

Nueva evolucion de mi "niño" - - - - fotos


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Pues si, al igual que un vulgar pokemon de esos de la tele, mi chiquitin a sufrido otra evolución. No es una gran reforma en si, pero para mi gusto gana bastante, aunque se que a muchos no os va a gustar pero a mi me gusta porque queda bastante fino y no estan muy vistos...... y estoy hablando de mis nuevo pilotos lexus en fondo negro!!!!!!! :lol2::bsh1: una gran ovación porfavor........

 

ahora aki las fotos....

 

 

1.- tal como estaba hasta estos dias (vease que papa noel me ha traido el kit ASI de pegatinas :claugh: )post-4984-1136896810_thumb.jpg

 

2.- vamos a ello !!!

post-4984-1136896862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


7.- aki de cerca.

post-4984-1136897230_thumb.jpg

 

8.- y aki la ultima... la que sera segurmante mi nuevo avatar

post-4984-1136897276_thumb.jpg

 

 

Bueno pues esto es todo (de momento.....) espero que os gusten y si no pues que os..... pues para gusto colores jajaja.

 

Porcierto si algun moderedor considera oportuno mover este hilo a otro sitio , haya el con su conciencia :bsh1: :clap1: es broma, todo suyo.

 

 

un saludo a todos los ASIdu@s. :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tá guapo"... :clap1:

 

Ese coche tiene su "estilo". :drool: :flwrs:

 

Habrá que "formalizar" una kedadita-Express, para verlos in-situ. :bsh1:

 

Un saludo.

 

Pd: Que recuerdos. :rolleyes: Caminito Barcelona-Valencia y Valencia-Barcelona, detrás de ese... "alerón" e inconfundible tubo de escape. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS :D

 

monty hoy por la tarde me confirman las vacaciones uufff que ganas de pillarlas ya!!!!

 

 

Tekila me ha gustado eso de "tiene su estilo" ya que no me gusta ir guiado por las modas :flwrs:

kdd-express??? mmmmm que haceis el viernes o el sabado :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS :p

 

monty hoy por la tarde me confirman las vacaciones uufff que ganas de pillarlas ya!!!!

 

 

Tekila me ha gustado eso de "tiene su estilo" ya que no me gusta ir guiado por las modas :p

kdd-express??? mmmmm que haceis el viernes o el sabado :cry1: :D

 

no estaria mal :D pero estoy sin coche, adios embrage y aun sin piezas :D:D

 

muy guapos los pilotos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.