El del aleron Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Pues si, al igual que un vulgar pokemon de esos de la tele, mi chiquitin a sufrido otra evolución. No es una gran reforma en si, pero para mi gusto gana bastante, aunque se que a muchos no os va a gustar pero a mi me gusta porque queda bastante fino y no estan muy vistos...... y estoy hablando de mis nuevo pilotos lexus en fondo negro!!!!!!! una gran ovación porfavor........ ahora aki las fotos.... 1.- tal como estaba hasta estos dias (vease que papa noel me ha traido el kit ASI de pegatinas :claugh: ) 2.- vamos a ello !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 3.- un "ojo" menos 4.- "sin ojos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 5.- ufff que mal efecto 6.- tachannnn!!1 y el resultado final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 7.- aki de cerca. 8.- y aki la ultima... la que sera segurmante mi nuevo avatar Bueno pues esto es todo (de momento.....) espero que os gusten y si no pues que os..... pues para gusto colores jajaja. Porcierto si algun moderedor considera oportuno mover este hilo a otro sitio , haya el con su conciencia :clap1: es broma, todo suyo. un saludo a todos los ASIdu@s. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 eiiii guapiiiiisimo..... muy bonito, ademas con el aleron pequeñito q lleva!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Atunero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Xavi, muy bonito sabes donde lo quiero ver eh, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 "Tá guapo"... :clap1: Ese coche tiene su "estilo". :drool: Habrá que "formalizar" una kedadita-Express, para verlos in-situ. Un saludo. Pd: Que recuerdos. Caminito Barcelona-Valencia y Valencia-Barcelona, detrás de ese... "alerón" e inconfundible tubo de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 GRACIAS monty hoy por la tarde me confirman las vacaciones uufff que ganas de pillarlas ya!!!! Tekila me ha gustado eso de "tiene su estilo" ya que no me gusta ir guiado por las modas kdd-express??? mmmmm que haceis el viernes o el sabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Ese tunero esta chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Pd: Que recuerdos. Caminito Barcelona-Valencia y Valencia-Barcelona, detrás de ese... "alerón" e inconfundible tubo de escape. B) espero que lo volvais a hecer, pero esta vez mas cerca , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 monty hoy por la tarde me confirman las vacaciones uufff que ganas de pillarlas ya!!!! ya tengo ganas de que me puedas confirmas que venis, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 GRACIAS monty hoy por la tarde me confirman las vacaciones uufff que ganas de pillarlas ya!!!! Tekila me ha gustado eso de "tiene su estilo" ya que no me gusta ir guiado por las modas kdd-express??? mmmmm que haceis el viernes o el sabado :cry1: no estaria mal pero estoy sin coche, adios embrage y aun sin piezas muy guapos los pilotos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 La verdad es que quedan bien, el fondo negro con el color, y el contraste con el rojo por cierto son de LED? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 esta muy chulo, aunq sin duda lo mejor es el "agarradero" ese q tienes para coger el coche y subirtelo para casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.