Jump to content

Nueva evolucion de mi "niño" - - - - fotos


El del aleron

Publicaciones recomendadas


El del Aleron, cualquier dia te despega el coxa con ese ala que lleva atras y te echa a volar... :lol2::wub::wub:

 

Bueno, mu bonito, a mi particularmente no me gustan los pilotos de lexus, y menos en "trasnparente" pero en negro no quedan mal del todo... pero ya se sabe, pa gustos, hicieron los colores... :D

 

ah, si, ya que has quitado la matricula de las primeras fotos tio, haz lo mismo con las 3 ultimas !!! en la ultima no se ve, pero las 2 anteriores SI !! no vayamos a tener un susto por esa cagada señor del aleron...

 

ale, S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kdd-express??? mmmmm que haceis el viernes o el sabado ;):D

 

Hay un post puesto... Este Teki piensa en tó ;)

 

5ª KDD EXPRESS BARCELONA, 13-01-206, Una comida

 

Anímate chiquitín! Fallerita está de visita en Barcelona le molaría veros...

 

Aparte, podemos comer costillas con las manos y después sobetearte los lexus y dejartelos pringados de dedajos... :D

 

De nuevo... Ese alerón tiene un magnetismo yo diría que hasta místico... :p

 

Salu2,

 

J.

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya peasso alerón!! De ahí lo puedes coger cuando se te quede el culo del coche a medio metro de la acera :ph34r::lol2::p

Pero vamos, un tunning que se precie, debe llevar un buen alerón de por lo menos, medio metro de alto, si no, sería más bien un spoiler, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios..... me reido un rato :) ....

 

 

SportQuattroLOVE si lo de aparcar lo dices por como esta la parte trasera te dire que fue un señor muy amable con un ford fiesta sin frenos que quiso comprobar la dureza de los coches alemanes parados en un semaforo en rojo, resultado : yo una ralladitas que pronto iran al chapista y el ford fiesta sin frontal ( :cry2: luces parilla todo en el suelo) y el capo arrugado hasta la mitad y el radiadior con mas fugas que la prision de 4 caminos :(

 

 

proxima modificacion: ......... un piso en barcelona o la mujer me mata :cry2: :p

 

 

saludos a tod@s :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.