Javitto Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Bueno pues eso q soy nuevo en el foro,bueno m registre otras veces pero no m dejaba hablar se ve q habia un problema o algo pero por fin ya parece q va bien.. Pues nada deciros q hace ya un tiempo q tngo mi tt y estoy muy contento con el aunq tiene algunas cosas.. me gustaria comentaroslas a ver si os pasaba y si lo habeis solucionado decirme como.. 1-el volumen de la radio,tengo sonido bose pero cuando toco la ruleta para subirlo o bajarlo se qda sin volumen,o sube de golpe..Hace poco q lo hace al principio no lo hacia.. 2-la aguja de la gasolina no va muy bien q digamos le lleno el deposito y solo marca 3/4 aunq despues de pararlo y eso ya lo marca completo o baja un poco.. 3-por ultimo se escuxa como una vibracion metalica en el motor suando dejo de acelerar.. Bueno gracias de antemano,y aunq tenga esas cosas el coche me encanta y va de lujo: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Que tal. Bueno antes que nada decirte que unas fotitos del TT no estarian nada mal.... Lo del volumen de la radio es algo que suele suceder, y yo no se si tiene arreglo, ya te comentará alguien que le haya pasado. Lo de la gasolina es otro de los fallitos del coche. A mi me pasó lo mismo pero como estaba en garantia me pusieron el cuadro nuevo y listo. Aunqu creo que hay algun taller que le mandas el cuadro y lo arreglan. Espero haberte ayudado en algo JaviTTo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javitto Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Que tal. Bueno antes que nada decirte que unas fotitos del TT no estarian nada mal.... Lo del volumen de la radio es algo que suele suceder, y yo no se si tiene arreglo, ya te comentará alguien que le haya pasado. Lo de la gasolina es otro de los fallitos del coche. A mi me pasó lo mismo pero como estaba en garantia me pusieron el cuadro nuevo y listo. Aunqu creo que hay algun taller que le mandas el cuadro y lo arreglan. Espero haberte ayudado en algo JaviTTo. Un saludo. Muxas gracias Elhue,he intentado subir fotos pero no m deja,dime como ponerlas o si kieres t las paso y las subes tu,gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 bienvenido :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javitto Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 bienvenido :drool: gracias juanTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 BIENVENIDO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 bienvenido y te paso este enlace para poner las fotos, un saludo adjuntar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y esas fotos no te hagas de rogar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Bienvenido, esperamos esas fotos!! Lo de la radio tiene solucion: Se procede a sacarla, a :cry1: y a tirarla. Despues se elige otra y se procede a su instalacion (el potenciometro se puede arreglar, pero no te va a merecer la pena). Lo de la gasolina, llevalo a revisar, igual tienes suerte y es solo un sensor o la sonda (tendras que llavarlo en reserva para que te lo puedan mirar), pero por lo que cuentas, me da que sera el cuadro, asi que o pagas los 600eur que vale nuevo (desconozco como funcionan esas empresas que lo reparan), o lo dejas asi y te acostumbras a controlar la gasolina por los kms que haces. Te acostumbras, te lo digo por experiencia . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Welcome y esperamos tus fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javitto Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Bienvenido, esperamos esas fotos!! Lo de la radio tiene solucion: Se procede a sacarla, a <_< y a tirarla. Despues se elige otra y se procede a su instalacion (el potenciometro se puede arreglar, pero no te va a merecer la pena). Lo de la gasolina, llevalo a revisar, igual tienes suerte y es solo un sensor o la sonda (tendras que llavarlo en reserva para que te lo puedan mirar), pero por lo que cuentas, me da que sera el cuadro, asi que o pagas los 600eur que vale nuevo (desconozco como funcionan esas empresas que lo reparan), o lo dejas asi y te acostumbras a controlar la gasolina por los kms que haces. Te acostumbras, te lo digo por experiencia <_< . gracias pero al tener sonido bose pierde algo?si m la cambio m kiero pner una pantalla,entra bien en el hueco?se podra cerrar la tapita? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javitto Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Gracias a todos sois d PM,lo de las fotos lo he intentado pero no puedo,lo intentare de otra forma, si alguien quiere q se las pase y subirlas aki yo encantado.. <_< Salu2 a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 No pasa nada por el Bose, yo la cambie por una Alpine y tambien tengo Bose, se adapta. Lo de la pantalla ni idea, pero casi seguro que no podras cerrar la tapa mientras este el frontal puesto, si lo quitas te cierra sin problemas, al menos ese es mi caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javitto Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 No pasa nada por el Bose, yo la cambie por una Alpine y tambien tengo Bose, se adapta. Lo de la pantalla ni idea, pero casi seguro que no podras cerrar la tapa mientras este el frontal puesto, si lo quitas te cierra sin problemas, al menos ese es mi caso. OK muchas gracias NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.