BART Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Hola a todos. Me presento,soy nuevo aki y me gustaria integrar en este foro tan wapo e interesanet. He descubierto un nuevo mundo aki. Espero aprender mucho en este foro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BART Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Esta preparado por MTM. Preparador d coches especializados en la audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 pues BIENVENIDO!!! ten cuidado con el foro q engancha! mirame a mi, yo me iba a comprar un Leon FR to tunero , y me registré aqui de coña y ahora ... estoy a punto de recibir un A3 despues de casi 6 meses de espera y posteando aqui siempre q puedo cada bocanada ... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 bienvenidoooo precioso coche y precioso paisaje ¿¡donde es? un saludooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 No se pero me da a mi que eres de Coruña, jeje. Bienvenido paisano, precioso coche. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 bienvenido y a disfrutar por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y esta chulo ese A3 I. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 bienvenido y bonito culo huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Bienvenido Por cierto muy fino el coche, y preciosas tus gomas, diossssss como me molan las eagle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 wellcome! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) wellcome! loqueo el navegador.. sorry Editado 10 de Enero del 2006 por allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BART Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 ]A3' date='10 01 2006, 18:19' post='660233']No se pero me da a mi que eres de Coruña, jeje. Bienvenido paisano, precioso coche. Salu2. Tienes razon [[PoYo]]A3' ,es en coruña. Cuando vengas por estos lares tas invitado paisano. Q tal el avic-v1r. Estoy por comprarlo. Q tal t va? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jladero Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 bienvenido socio, aqui pasaras buenos ratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Precioso y encima un generacion I :clap1: Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Welcome to ASI paisano, sabes que me gusta tu culohuevo.... Abróchate le cinturón, que los viajes por ASI son infinitos, esto engancha y mucho como las mujeres....tienes un garito Nocturno para tomarte las copas, tienes donde ver mujeres guapas, chistes, fotos curiosas, una plataforma amiga la de fusión.... :clap1: , infinidades de cosas.....a disfrutar.... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.