Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ah pero no deberia encabezar Alfa Romeo la lista :bsh1::bsh1:

Pos apunta fallos de mi A3, ruido quemador "grillo", vibraciones al ralenti que no pienso tocarlo por miedo a que no dan con la solución y trasteen el motor, me tendre que joer, y ruidos en ambas puertas por debajo de los cristales como si hubiera algo desencajado, y con tan solo 10.400 Kms vamos bien no??? :bsh1:

Editado por NeverMinds

Publicado
Como ya he comentado otras veces, antes de tener el A3 tenía un Celica 1.8ST que vendí con unos 140.000 kms y cero averías, insuperable, ni una bombilla... :drool: Me consta que el coche tiene actualmente casi los 300.000 kms y sigue igual, ni el embrague ni nada... :clap1:

Salu2.

pues que suerte, yo tengo dos amigos (hermanos) con dos Celicas (bifaros) y no pueden decir lo mismo. Embragues, grillos, ventanillas mal ajustadas...

Publicado

Yo solo llevo 5000km con mi yaris. Cuando tenga más tiempo os comento si sale bueno o no!!!

pd: me lo compre por el poko consumo y por la supuesta fiabilidad de toyota.

pues si ves el test de choque lateral del Yaris. Te horrorizas... conductor atraviesa el cristal lateral con la cabeza. Y eso a 50-64km/h...

En otros utilitarios... no pasa...

El choque lateral no lo he visto, pero si el frontal y no me alarma demasiado. Hombre yo lo utilizo por aqui por ciudad para ir al trabajo, a la universidad... para viajes largos y ir mas rapidito tengo el 80 que es mas seguro... o eso creo yo.

bueno, ya he puesto que eran a 50-64 km/h, justo las velocidades de ciudad.

Publicado

Yo solo llevo 5000km con mi yaris. Cuando tenga más tiempo os comento si sale bueno o no!!!

pd: me lo compre por el poko consumo y por la supuesta fiabilidad de toyota.

pues si ves el test de choque lateral del Yaris. Te horrorizas... conductor atraviesa el cristal lateral con la cabeza. Y eso a 50-64km/h...

En otros utilitarios... no pasa...

El choque lateral no lo he visto, pero si el frontal y no me alarma demasiado. Hombre yo lo utilizo por aqui por ciudad para ir al trabajo, a la universidad... para viajes largos y ir mas rapidito tengo el 80 que es mas seguro... o eso creo yo.

bueno, ya he puesto que eran a 50-64 km/h, justo las velocidades de ciudad.

Al final me vas a meter miedo y me voy a ir a todos lados con el 80!!! :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.