Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:lol2::wub::wub: Enamorado de la Riviera Maya.

Yo tambien estube en el Bahia Principe Akumal.

Muy buenos recuerdos :D me han traido tus fotos, me alegro que lo hayais pasado bien.

El complejo hotelero es alucinante y la verdad repetiria con los ojos cerrados.

Publicado

Sin duda alguna, es para repetir.

Me quedaron muchas cosas por ver, es un paraiso pero para conocer todo lo mejor y poder disfrutar del complejo se necesitan minimo un para de semanas.

Cuando me toque esa Primitiva que esta a punto de caer me dare el gusto de pegarme un mes. :lol2::wub::wub:

Publicado
Sin duda alguna, es para repetir.

Me quedaron muchas cosas por ver, es un paraiso pero para conocer todo lo mejor y poder disfrutar del complejo se necesitan minimo un para de semanas.

Cuando me toque esa Primitiva que esta a punto de caer me dare el gusto de pegarme un mes. <_< :ph34r::lol2:

Yo también estuve en Cancún hace dos años y me lo pasé en grande. Ahora bien, opino distinto, más de una semana allí puede ser malo para la salud. El peligro del "todo incluido" te obliga a estar constantemente consumiendo, cualquiera deja el tequila sunrise o la piña colada ;) en el buffet comes tal cantidad y variedad que acabas frito :lol2:

Publicado

Es verdad el todo incluido es una pasada, lo que yo al ser deportista, me iba a correr por las mañanitas entre 45 y 60 minutos, ASI que todo lo que comi lo compense ;) , vine igual de peso, si que es verdad eso del todo incluido es el mejor invento que han echo. ;)

Publicado

Que cab*** !!!! :lol2::p:p:p

Aquí muertos de frío y el "jodío" en la playa... :p;)

Espléndido reportaje, felicidades. :lol2:

Un saludo.

Publicado

Que recuerdos!!!

El Bahia Principe... ya me sonaba a mí la entradita donde juega el pequeño a la PSP.... que cócteles ahí....

Muy bueno, nosotros fuimos el 2003, en el 2013 volvemos, en principio con 2 parejas más.

Saludos!

Publicado

Hola! hace mucho que estubiste? yo tb estube hará unos 5 años,y no subí a txichenicha (la piramide como la llamas) x miedo a las alturas :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.