luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 pues estoy mirando muebles para el salon de casa, y esto que me han hecho es el que mas me gusta. Como lo veis??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Esta muy bien Te voy a regalar algun cuadrito historico o alguna banderita de adorno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 tienes buen gusto, esta muy bien y con el regalito de Franru ya ni te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 muy chulo y el sofa en rojo terminado en "chaise long" o como se escriba me encanta, sera pq yo lo tengo igual :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Muy pero que muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 la forma del salon es perfecta,asi se puede amueblar como quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Muy currado, pero yo pondria alguna antiguedad que te gustase y desde luego quitaria la televisión de salón. Jamas pongo la television en el salon, ya que para mi es un lugar de encuentro con la familia , amigos, etc. Ademas haria lo que los profesionales llaman "RolePlaying" y que yo llamo "El teatrillo de la vida", es decir imaginatelo usandolo y como lo harias y que harias. "Ahora me siento ... y que quiero tener a mano, que quiero ver, etc" Editado 10 de Enero del 2006 por TheShadow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 tienes estilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Me gusta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 MUY guapo! Quizas estudiaria mas es libreria separadora. Porque para que asi la zona posterior la vas a perder? Qua hay detras de la zona de Cocina? Es zona de entrada a la cocina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Muy chulo La mesa y sillas del comedor contrastan muy bien Ya estas tardando en invitarte a una buena comilona para estrenarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 MUY guapo! Quizas estudiaria mas es libreria separadora. Porque para que asi la zona posterior la vas a perder? Qua hay detras de la zona de Cocina? Es zona de entrada a la cocina? justo detras de la libreria, aunque no se ve en el dibujo, esta la escalera de la vivienda al piso superior, y la pared donde va el mueble de la tele, es una de las paredes del Hall de entrada (es un unifamiliar), de ahi la idea de la libreria separadora, xa dar un poco mas de intimidad a la zona del sofa, y alargar un poco el conjunto del mueble donde esta la tele, que es un espacio "pequeño" para lo que es el Salon en si.... La mayoria de los vecinos, ha puesto el sofa donde esta mi mueble, y el mueble donde yo tengo el sofa. Yo justo al contrario, para, desde mi sofa, poder mirar bien por todo el ventanal que tengo, y que da al parque mas grande de Burgos..... y es una maravilla ver todos los arboles nevaditos, mientras estoy al calorcito en el Sofa Gracias a todos, ya veo que os gusta, pero si a alguien no le gusta o tiene otra idea, soy todo orejas (como Carlos de Inglatera o mas!!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Muy chulo La mesa y sillas del comedor contrastan muy bien Ya estas tardando en invitarte a una buena comilona para estrenarla es solo un boceto... ya os pondre fotos cuando lo tenga montado. Cambiare cortinas y alfombras (esas corren de mi cuenta) y ya sabeis que mi casa es un Refugio ASI. Eso si, avisad con tiempo cuando vengais.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Yo creo que tu por tu apetito decorarias mjor LA COCINA..... un buen arcon.... para congelados multiples... chuletones, cochinillos, mariscos, pescados, un buen botellero de vinos variados... un buen frigo con cervezas y demas...... y claro grill, horno, parrilla,,, etccccccccccc NO CREES QUE TE GUSTARA DECORAR MEJOR LA COCINA ????? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Yo creo que tu por tu apetito decorarias mjor LA COCINA..... un buen arcon.... para congelados multiples... chuletones, cochinillos, mariscos, pescados, un buen botellero de vinos variados... un buen frigo con cervezas y demas...... y claro grill, horno, parrilla,,, etccccccccccc NO CREES QUE TE GUSTARA DECORAR MEJOR LA COCINA ????? SALUDOS La cocina ya esta puesta... MAÑANA si me acuerdo pongo afotos, pero el tipo de manjares que describes se degustaran en el merendero ( que esta sin montar de momento) Mañana hago un reportajillo de lo que tengo de momento montado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.