sauropodo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Tengo un manual de taller y despiece del A4 B5, interesa que lo postee? como lo hago para que se baje bien?? Ah y a ver si me contestais alguno a mi pregunta del aceite y el refrigerante que he puesto hoy..... Gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 yo tengo varios del a4 b5 PODRIAS PONER MAS INFO... ME INTERESA... SI NO LE TENGO Responder
pableras Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 la idea esta pero que muy bien puedes colgarlos en el emule, como documentos ASi, o en algun servidor...., etc saludos, y bienvenido Responder
Faceman Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Muy buena idea. Infórmanos un poco más, por favor. Responder
chico Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Buenas, Muy buena idea eso de poder disponer del manual de taller..... a ver donde lo puedes colgar.... Saludos. Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Tengo un manual de taller y despiece del A4 B5, interesa que lo postee? como lo hago para que se baje bien?? Ah y a ver si me contestais alguno a mi pregunta del aceite y el refrigerante que he puesto hoy..... Gracias Informanos donde y cuando lo pones. Un saludo :clap1: Responder
tobal Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 a mi me interesaria bastante ya que quiero cambiar la transmission trasera del mio, mandame pm por favor, hasta pronto. Responder
eugeniorus Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 tambien estoy interesado Responder
BlueIce Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Podrias comprimirlos todos en un rar y subirlos a megaupload por ejemplo. Nos sera de gran utilidad, muchas gracias! Responder
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 YA ESTAIS TARDANDO, NOO ? Responder
Faceman Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Esto sí que es rescatar un post, cuatro años después. Responder
duke80 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Esto sí que es rescatar un post, cuatro años después. Eso es lo que iba a comentar... Tened en cuenta que este post es del 2006... Y que el forero sauropodo no escribe en el foro desde ese año. Un saludo!! Responder
Tzintze Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 tambien estoy interesado y yo también me estoy volviendo loco buscándolo, tengo un Audi A4 B5 1994-2001 1.8 125cv, y necesito el manual, Responder
BlueIce Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Esto sí que es rescatar un post, cuatro años después. Eso es lo que iba a comentar... Tened en cuenta que este post es del 2006... Y que el forero sauropodo no escribe en el foro desde ese año. Un saludo!! :thumbsup: jajaja! yo ni me habia dado cuenta! ya podemos esperar... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.