Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
tambien estoy interesado

y yo también me estoy volviendo loco buscándolo, tengo un Audi A4 B5 1994-2001 1.8 125cv, y necesito el manual, :drooling:

Tengo el mismo coche que tu "reestiling", encontrastes el manual?

Un saludo

Publicado

en francés pero en castellano nanai :crying_anim:

Publicado (editado)

Tzintze tengo la revista técnica de tu coche en español, pero en papel todo es quedar y que te la copies y la subas q yo ni p... idea es del preerestiling antes del 97

Editado por roberquattro
Publicado

Tzintze tengo la revista técnica de tu coche en español, pero en papel todo es quedar y que te la copies y la subas q yo ni p... idea es del preerestiling antes del 97

por mi encantado :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: , háblame por MP, DIOSSSSSSSS, ¿como sabías que me interesa :thumbsup: justo eso¡¡¡!!!?

Publicado

Pues cuando quedes subeloooo ó enviamelo please :( que gracias a mi te has puesto en contacto, jejee

no problemo, así algo mi aporte al foro que tanto me ha dado y ayudado, os quiero compañeros :wub::innocent::rolleyes::drooling::thumbsup::notworthy:

Publicado

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sin mariconadas... Tzintze xDDDDD

MP enviado :thumbsup:

Publicado

compartir los manuales con nosotros xfa!!!!

Yo también estoy interesado en el manual del B5 si alguien lo puede subir a un servidor y pone el link de la descarga sería de gran ayuda :thumbsup:

En destacados hay un hilo que se llama MANUALES.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.