Jarkonen Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Hola a tod@s... pues resulta que mañana dejo el coche en el conce para varias cosillas incluidas revisión y demas... y mira por donde me crecen los enanos y tengo mas curro que en lo que va de año... y necesito un coche... claro he llamado a la Seat y me ha dicho que ya no tienen... pero que cuando hay son a 15€.. lo siguiente he mirado en PPCar... y la campaña de la publicidad a 3€ ya ha finalizado.. no hay nada... luego he visto otro de Apachas... por unos 15€ diarios... no está anda mal.. pero no suelen tener mucha disponibilidad asi apra unos dias... mejora si cojes un pack de 7 dias.. pero ya es mucho... 120 € con todo los 7 dias... es mucho por que no creo que lo necesite mas aya del viernes... ¿¿Algun sitio mas..?? Me da igual el coche que sea... y los rotulos que lleve... solo quiero que sea barato.. en madrid, preferible zona sur... y que mañana si finalmente me dicen en el conce que va pa 3 dias.. pueda cojer uno si no tengo otro remedio... Responder
Jarkonen Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 S foro que se note...!!! ¿¿Nadie ha alquilado nunca un coche...?? Por aquí en Madrid se ven muchos con las publicidades estas hasta en el techo... Pero los de PePeCar ya han retirado la promoción... ¿¿Todos los demas que quedan son de "Apachas.com"?? ¿¿No conoceis ninguna mas de este tipo..?? Cias... enrrollaos.. Responder
jurbo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Te iba a decir PepeCar, porque un amigo se lo cogió para lo mismo que tú, o mientras le entregaban el coche o algo así. Pero si dices que ya no furulan... Suerte. PD: ¿Estás seguro? Es que este finde en la nieve juraría haber visto un pepecar. Responder
Jarkonen Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Lo de los PPcar al parecer siguen funcionando pero sin publicidad.. es decir mas caros.. y con un precio variable segun la demanda.. si estan casi todos alquilados es mas caro de cojer... Y mañana por lo que se ve a estas horas que son ya.. me quedo sin coche... aun no me han llamado para decirme nada... Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ¿Y por tres euros... que te alquilaban? ¿Un tamagochi de esos a cuerda de 49 cc y sin carnét? Por Dios, que vergüenza. Responder
jurbo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ¿Y por tres euros... que te alquilaban? :cry2: ¿Un tamagochi de esos a cuerda de 49 cc y sin carnét? Por Dios, que vergüenza. :cry2: ¿No has visto ningún Smart de PepeCar? Pues eso :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.