Jump to content

Otra De Seguros


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros!!, haber si alguno sabeis asesorarme, os cuento:En Agosto de 2005 tengo un accidente con una embarcación en Málaga , el Perito viene 3 dias después y me aconseja esperar a traerla a Madrid para repararla.En Septiembre Barco al taller donde al desmontar me dicen que el motor ha sufrido óxido por la tardanza en abrirlo presupuesto 3280,41€.Hasta hoy 10\01\2006 no me comunica la aseguradora(Murimar) que me indennizan con 1650€, estando el barco asegurado a todo riesgo con daños propios en la embarcación por 3000€, osea yo entiendo que los daños causados en el accidente se valoran en 3280 de los cuales 3000 los pagaría el seguro y el resto el asegurado osea yo.Sabeis alguno de estos temas?.Donde se puede reclamar?.Perdonad por la charla pero me tiene muy quemao el tema. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No,es un poco liosillo. Me explico,está asegurado de esta manera:

Perdida Total 3.000€

Daños Propios 3.000€

casco incluyendo motor 3.000€

 

Por lo que al tener un accidente que ocasiona daños propios, en la embarcación e incluyen motor entiendo que deben dar 3000€ y el resto pagarlo el asegurado.La franquizia reflejada en la póliza es solo de 60€.Sabeis alguno como actuar ante estos casos, si merece la pena denunciar?.Quizá este yo equivocado?.Gracias compañeros es que este tema me tiene muy quemado.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.