NandoTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Saludos compañeros!!, haber si alguno sabeis asesorarme, os cuento:En Agosto de 2005 tengo un accidente con una embarcación en Málaga , el Perito viene 3 dias después y me aconseja esperar a traerla a Madrid para repararla.En Septiembre Barco al taller donde al desmontar me dicen que el motor ha sufrido óxido por la tardanza en abrirlo presupuesto 3280,41€.Hasta hoy 10\01\2006 no me comunica la aseguradora(Murimar) que me indennizan con 1650€, estando el barco asegurado a todo riesgo con daños propios en la embarcación por 3000€, osea yo entiendo que los daños causados en el accidente se valoran en 3280 de los cuales 3000 los pagaría el seguro y el resto el asegurado osea yo.Sabeis alguno de estos temas?.Donde se puede reclamar?.Perdonad por la charla pero me tiene muy quemao el tema. Responder
owell Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 estando el barco asegurado a todo riesgo con daños propios en la embarcación por 3000 A ver, explicanos un poco mejor esto. ¿Entiendo que tienes el barco asegurado a todo riesgo con una franquicia de 3000€? Responder
NandoTT Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 No,es un poco liosillo. Me explico,está asegurado de esta manera: Perdida Total 3.000€ Daños Propios 3.000€ casco incluyendo motor 3.000€ Por lo que al tener un accidente que ocasiona daños propios, en la embarcación e incluyen motor entiendo que deben dar 3000€ y el resto pagarlo el asegurado.La franquizia reflejada en la póliza es solo de 60€.Sabeis alguno como actuar ante estos casos, si merece la pena denunciar?.Quizá este yo equivocado?.Gracias compañeros es que este tema me tiene muy quemado. :clap1: Responder
rubenguadalix Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 En estos casos lo mejor es denunciar, el problema es que si la cuantia no es muy elevada quizá no te merezca la pena, pero de eso se valen las aseguradoras y de la paciencia que puedas llegar a tener. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.