kyfran Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Pues eso, que regresando ésta tarde de Málaga, de pronto ha dejado de funcionarme el tempomat (control de velocidad) Además de no encenderse el correspondiente piloto del cuadro, claro está. He echado una ojeada a las cajas de fusibles, por si se había fundido el correspondiente, y para mi sorpresa (x lo menos según mi libro de instrucciones) no tiene fusible ¿Alguna sugerencia? No obstante, intentaré enchufarle el vag-com a ver si veo algo. Gracias byeky Responder
Encoder Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Revisa también el conmutador del pedal de embrage, sobre todo por la forma en que te ha pasado, parece que a veces falla, no vale mucho, unos 12€. cu Responder
kyfran Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Sergio: he realizado un chequeo automático con el vag-com, y no he encontrado avería alguna relacionada con el tempomat: ¿hay que mirar en algún canal concreto? En cuanto a lo del conmutador del pedal de embrague ¿cómo puedo revisarlo? Lo que me extraña es que no haya fusible que controle el tempomat Gracias byeky Responder
Encoder Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 El Tempomat no lleva fusible propio, se alimenta de la SMLS y del can-bus, en nuestro coche, te dejo una foto del conmutador por si te toca cambiarle, la referencia es: 8E0 927 189 B. Tendrás que probar continuidad con él, embragando y desembragando, no he visto nada en la red de abordo para verlo por diagnosis. Responder
kyfran Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Muchas gracias de nuevo, Sergio La verdad, no hay tema que desconozcas sobre el B6 :clap1: Intentaré mover un poco esa pieza a ver si "se recupera" Byeky Responder
chirrito Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Jo, kyfran. Vas de una en otra. Qué paso al final con el sensor que te daba fallo? (era el de temperatura de combustible, no?) Pero bueno, mientras vayan siendo pequeñeces...... SALUDOS Responder
pepelolo30 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Mírale el interruptor del embrague en mi caso no funcionaba y por eso no iba el tempomat, se quedaba siempre pisado, seguro que la avería la tienes ahí. Un saludo Responder
kyfran Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Gracias, pepelolo30 Es posible que esté ahí la avería, pero no parece fácil cambiar la pieza; tendré que recurrir al conce Responder
kyfran Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Increible, Sergio: tenías razón: el dichoso conmutador del embrague era el culpable, x un valor de 11,10 € más iva, la mano de obra ha costado más. Lo mejor: vuelvo a tener tempomat: no sabéis lo que se echa de menos, una vez te acostumbras a él : es algo imprescindible. Gracias byeky Responder
maauuu Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Lo que yo digo siempre............ cuando hay alguna duda....... mejor acudir a ASI que al concesionario..... (en ASI no te cobran, te la solucionan o se acercan al fallo) en el conce sales como entras, con mas problemas y a veces..... tienes que decirles lo que tienen que hacer o cambiar, para que te lo arreglen y encima pagarles. Un saludo. Responder
Encoder Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Me alegro que ya te funcione, era como apostar a caballo ganador, le había pasado a más gente por aquí hace poco. Te hubiera dicho que es muy sencillo cambiarlo, parece un poco complejo en la imagen, pero nada. cu Responder
kyfran Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Me alegro que ya te funcione, era como apostar a caballo ganador, le había pasado a más gente por aquí hace poco.Te hubiera dicho que es muy sencillo cambiarlo, parece un poco complejo en la imagen, pero nada. cu El caso, Sergio, es que se me ocurrió mirarlo en el Elsawin, pero no lo veía muy claro: me dió la impresión de debía quitar el pedal del embrague, y claro, ahí como q no me atreví a entrar Lo dicho, gracias. byeky :clap1: Responder
Encoder Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 El pedal del embrague no hay que desmontarle, sólo el panel de 3 tornillos de debajo del volante, tampoco hace falta ninguna herramienta, sale al girarle 90º, esto, quitar el conector y poner el nuevo. El de la izquierda es del embrague el otro del freno. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Fran, ¿tiro para allá con la llave del 8? Responder
kyfran Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Vaya, si lo llego a saber, me hubiera ahorrado 60 € :drool: :clap1: Pues sí que era sencillo...... :clap1: :clap1: Gracias, sergio, si me vuelve a fallar, lo arreglo yo :clap1: byeky Responder
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