Tineo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues sí que era sencillo...... Lo de este foro... es de un valor incalculable. Acabo de instalar tempomat y si no es por este hilo estaría chungo dar en el quiz. Todo correctamente configurado pero no funciona. Directamente y sin más perdida de tiempo nos ponemos a revisar el sensor de embrague: efectivamente SI estaba chafado. el viejo código ya esta descatalogado y me dan en Recambios uno equivalente 8E0 927 189 B ... y a rodar! Sl2. Responder
Mark Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Vaya, si lo llego a saber, me hubiera ahorrado 60 € Pues sí que era sencillo...... Gracias, sergio, si me vuelve a fallar, lo arreglo yo byeky Te tiras para atras muy rapido Ky... que eres un verdadero manita como para ir regalando dinero leches !!!! Me alegor que lo solucionaras.... otra cosa mas que se.... Responder
sergioavant Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Buenas tambier puede ser fallo del sensor ese el que se te suba de revoluciones un rato y se te quede un poco acelerado, y despues de pisar el embrage se quite???????. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.