Jump to content

El Gran dilema


parronix

Publicaciones recomendadas


Date cuen de que la Supergarantia la contrata AUDI con una compañia de seguros, por lo que cualquier cosa que diga el perito va a misa, y si dice que no lo cubre la garantia, pues AUDI no puede decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuen de que la Supergarantia la contrata AUDI con una compañia de seguros, por lo que cualquier cosa que diga el perito va a misa, y si dice que no lo cubre la garantia, pues AUDI no puede decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo des más vueltas y contrátala. Ten en cuenta que lo que te cuesta viene a ser, más o menos, el precio de alguna avería que se complique un poco.

 

Como bien dice frogman es un contrato que se hace con una compañía de seguros ajena a la marca y te lo cubre todo siempre que no sea una pieza de desgaste (cerradura, pastillas de freno.......). Y hoy en día, tal y como está la electrónica, yo no lo dudaría.ç

 

Yo tuve una garantía similar contratada (las que se utilizan en Autocasión son las mismas pero por un año) y tuve los dos casos anteriores: la cerradura de la guantera (que no la cubría) y un portarelés que si lo cubrió y le costó a la compañía 300 €. Casualmente fue lo que me costó también la garantía. Y para acabar de informarte te digo que se suele contratar con Axa. Lo ves claramente cuando tienes que hacer uso de ella y vas a recoger el coche. Tienes que firmar la factura en concepto de que recoges el coche de la concesión y ves que está emitida a nombre de esa compañia y lo que le va a costar la avería. Y, para más inri, todas las reparaciones que se te hagan en ese periodo de garantía ampliada gozarán de otros dos años de garantía. No ocurre lo mismo con las reparaciones que se efectúan durante los dos primeros años del coche y se tramitan por la garantía de la marca (ahí no firmas factura ninguna ni nada de lo que te he comentado anteriormente).

 

Es más, si no la contratas, la Ley de Murphy dice que a los pocos meses que cumplir los dos años el coche, vas a tener una avería de un coste cercano a la contratación de la super-garantía ;):bsh1: Y entonces el estado de mala leche que te entra es.......

 

Espero que este tocho te sirva de ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros si la tenemos, con una averia que te cubra ya esta amortizada, en el A6 mio, cuando lo compramos, tuvimos una de autoocasion de esas y nos costa uno 400 euros y la amortizamos con dos cosillas!!

 

Yo creo que si merece la pena, por lo menos es facilmente amortizable y simepre la tienes ahí en caso de algun problema :cry1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, en menos de 1 año he hecho uso de Europlus (es de BMW, pero viene a ser lo mismo), no se lo que le costaría al concesionario, pero debo ir por los 1500€.

 

Tal y como son los coches de hoy en dia, y el precio de las reparaciones en los talleres creo que no tiene mucho que pensar.

 

Eso sí, mira bien que entra y que no entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.