parronix Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Ya sé que es un tema muy discutido, pero vosotros que haríais? Responder
Frogman Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Date cuen de que la Supergarantia la contrata AUDI con una compañia de seguros, por lo que cualquier cosa que diga el perito va a misa, y si dice que no lo cubre la garantia, pues AUDI no puede decir nada. Responder
Frogman Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Date cuen de que la Supergarantia la contrata AUDI con una compañia de seguros, por lo que cualquier cosa que diga el perito va a misa, y si dice que no lo cubre la garantia, pues AUDI no puede decir nada. Responder
chirrito Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 No lo des más vueltas y contrátala. Ten en cuenta que lo que te cuesta viene a ser, más o menos, el precio de alguna avería que se complique un poco. Como bien dice frogman es un contrato que se hace con una compañía de seguros ajena a la marca y te lo cubre todo siempre que no sea una pieza de desgaste (cerradura, pastillas de freno.......). Y hoy en día, tal y como está la electrónica, yo no lo dudaría.ç Yo tuve una garantía similar contratada (las que se utilizan en Autocasión son las mismas pero por un año) y tuve los dos casos anteriores: la cerradura de la guantera (que no la cubría) y un portarelés que si lo cubrió y le costó a la compañía 300 €. Casualmente fue lo que me costó también la garantía. Y para acabar de informarte te digo que se suele contratar con Axa. Lo ves claramente cuando tienes que hacer uso de ella y vas a recoger el coche. Tienes que firmar la factura en concepto de que recoges el coche de la concesión y ves que está emitida a nombre de esa compañia y lo que le va a costar la avería. Y, para más inri, todas las reparaciones que se te hagan en ese periodo de garantía ampliada gozarán de otros dos años de garantía. No ocurre lo mismo con las reparaciones que se efectúan durante los dos primeros años del coche y se tramitan por la garantía de la marca (ahí no firmas factura ninguna ni nada de lo que te he comentado anteriormente). Es más, si no la contratas, la Ley de Murphy dice que a los pocos meses que cumplir los dos años el coche, vas a tener una avería de un coste cercano a la contratación de la super-garantía Y entonces el estado de mala leche que te entra es....... Espero que este tocho te sirva de ayuda. SALUDOS Responder
route66 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Asegurate bien de lo que te cubre dicha garantia, que no lo cubre todo como los dos primeros años. Responder
sanchi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Nosotros si la tenemos, con una averia que te cubra ya esta amortizada, en el A6 mio, cuando lo compramos, tuvimos una de autoocasion de esas y nos costa uno 400 euros y la amortizamos con dos cosillas!! Yo creo que si merece la pena, por lo menos es facilmente amortizable y simepre la tienes ahí en caso de algun problema :cry1: S2 Responder
Madrileño Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo la acabo de contratar. Piensa, por ejemplo, que tengas que cambiar los inyectores :cry1: Responder
parronix Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Gracias a todos..., por cierto creo que son 500.-€ ¿no? Responder
Madrileño Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Gracias a todos..., por cierto creo que son 500.-€ ¿no? A mi 499,89 € :blink: Responder
Impulse S Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 respondiendo al titulo del post te dire : NO ! SALUDOS Responder
estavar Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 respondiendo al titulo del post te dire : NO ! SALUDOS YO TAMPOCO Responder
parronix Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 IMPULSE ¿A qué se debe ese NO tan rotundo? Responder
pagka Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 El problema es el precio. Yo se la puse al Golf y al A4 , pero en el caso más caro me pidieron 100 talegos.Ahora me piden 90 billetes para el Polo y más de 200 para el A6. El precio de la garantia casi se ha doblado. Responder
kantusjack Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Para que te hagas una idea, en menos de 1 año he hecho uso de Europlus (es de BMW, pero viene a ser lo mismo), no se lo que le costaría al concesionario, pero debo ir por los 1500€. Tal y como son los coches de hoy en dia, y el precio de las reparaciones en los talleres creo que no tiene mucho que pensar. Eso sí, mira bien que entra y que no entra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.