Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos,

Soy nuevo del www.s2forum.com wastegate/carlos me dije que sobre este foro, Gracias. Soy inglés pero mi a vivido en España por 6 años que tengo ahora una S2 avant y viva cercana de Málaga. No escribo muy bien en español sino sé hablar bien. Voy a comenzar a convertir el coche en un RS2 este verano.

Un saludo,

Marcos.

un photo de mi projecto. :lol2:

IMG_1474.jpg

Publicado
Hola todos,

Soy nuevo del www.s2forum.com wastegate/carlos me dije que sobre este foro, Gracias. Soy inglés pero mi a vivido en España por 6 años que tengo ahora una S2 avant y viva cercana de Málaga. No escribo muy bien en español sino sé hablar bien. Voy a comenzar a convertir el coche en un RS2 este verano.

Un saludo,

Marcos.

un photo de mi projecto. :lol2:

IMG_1474.jpg

Hola compañero, veo que me leiste :lol2::lol2: , me alegro de que estés por aquí

Un saludo

Carlos

Publicado

Wellcome!!

Disfrutarás mucho en el foro. Esperamos ver todo el proceso. Good luck!

Publicado

Bienvenido, tranquilo, hay gente que nació aqui y lo escribe mucho peor!

Por cierto si haces de vez en cuando algun viaje a tu tierra natal te nombramos...

IMPORTADOR INGLES OFICIAL DE ASI PARA PIEZAS PARA EL UR-QUATTRO!!!

Los aficionados ingleses a mi entender son para sacarse el sombrero...

Supongo que conocerás este magnifico foro hermano...

http://www.quattroforum.com/

un saludo

Publicado (editado)

Venido Bien eres Joven Padaguan!!

PD: que no os enterais! que hablais con el propio Yoda, ese gran maestro que me va a explicar como una vez me recupere de pelas, convertir mi S2 Avant en RS2 o más!!

PD2: tyrant, esa es la moto de "Tetchuo" (no se como se escribe), ya sabes, la de AKIRA!!

Editado por M_GORDON
Publicado

Ya, pero todavia lleva los faros de 3b, no me lo explico si es un avant lleva esos!

Sobre la chapita: yo le quité mi chapita delantera porque estaba muy cascada y medio colgando. Y le puse una de quattro mucho más elegante.

La semana pasada le quité la trasera: ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ME COMAN EL CULO!! Al principio era divertido pero ahora no aguanto más. En nochevieja casi me jostio por un imbecil a la 1 AM.

Ahora quien conozca el coche sabrá que es, y a los demás que les den.

post-5880-1136990525_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.