InglésS2Avant Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Hola todos, Soy nuevo del www.s2forum.com wastegate/carlos me dije que sobre este foro, Gracias. Soy inglés pero mi a vivido en España por 6 años que tengo ahora una S2 avant y viva cercana de Málaga. No escribo muy bien en español sino sé hablar bien. Voy a comenzar a convertir el coche en un RS2 este verano. Un saludo, Marcos. un photo de mi projecto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Me entender tu... BIENVENIDO! Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Tu ser bienvenido, JAU. Broma es, esperamos las photos Saludo yo a tu Editado 10 de Enero del 2006 por Tyrant21 Responder
wastegate Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Hola todos, Soy nuevo del www.s2forum.com wastegate/carlos me dije que sobre este foro, Gracias. Soy inglés pero mi a vivido en España por 6 años que tengo ahora una S2 avant y viva cercana de Málaga. No escribo muy bien en español sino sé hablar bien. Voy a comenzar a convertir el coche en un RS2 este verano. Un saludo, Marcos. un photo de mi projecto. Hola compañero, veo que me leiste , me alegro de que estés por aquí Un saludo Carlos Responder
Albaricoque Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Hi tio!! Suerte con tu proyecto, y no seria mejor que me regalases tu avant y tu te pillases un RS2 en condiciones? va mos digo yo. Responder
Xan Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Saludos. Ya contarás como va esa conversión. Responder
RDA Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Wellcome!! Disfrutarás mucho en el foro. Esperamos ver todo el proceso. Good luck! Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Bienvenido, tranquilo, hay gente que nació aqui y lo escribe mucho peor! Por cierto si haces de vez en cuando algun viaje a tu tierra natal te nombramos... IMPORTADOR INGLES OFICIAL DE ASI PARA PIEZAS PARA EL UR-QUATTRO!!! Los aficionados ingleses a mi entender son para sacarse el sombrero... Supongo que conocerás este magnifico foro hermano... http://www.quattroforum.com/ un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Venido Bien eres Joven Padaguan!! PD: que no os enterais! que hablais con el propio Yoda, ese gran maestro que me va a explicar como una vez me recupere de pelas, convertir mi S2 Avant en RS2 o más!! PD2: tyrant, esa es la moto de "Tetchuo" (no se como se escribe), ya sabes, la de AKIRA!! Editado 11 de Enero del 2006 por M_GORDON Responder
wastegate Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Y de momento la plaquita de RS2 ya la tienes en la parrilla , ya te falta menos jejejeje. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Ya, pero todavia lleva los faros de 3b, no me lo explico si es un avant lleva esos! Sobre la chapita: yo le quité mi chapita delantera porque estaba muy cascada y medio colgando. Y le puse una de quattro mucho más elegante. La semana pasada le quité la trasera: ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ME COMAN EL CULO!! Al principio era divertido pero ahora no aguanto más. En nochevieja casi me jostio por un imbecil a la 1 AM. Ahora quien conozca el coche sabrá que es, y a los demás que les den. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 a ver ahora Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 c***, porque no puedo meter la foto a tamaño? por la medida? si es de menos de 30Kb! Responder
golfinho Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Con chapita o sin chapita tiene una pinta de pepino que tira patras tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
julito80 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Madre mía como me gustan estos dos coches!!!! Yo me conformaría con un s2 o un rs2 pero no entiendo pq siempre quereis mas los que mas teneis. Dejad algo para los demas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.