Jump to content

(R)S2 Projecto Hola


Publicaciones recomendadas

Y de momento la plaquita de RS2 ya la tienes en la parrilla :bsh1::bsh1: , ya te falta menos jejejeje.

Un saludo

 

El otro dia en el conce le dijerón a mi chica que ya no quedavan más plaquitas de RS2, que era imposible conseguir una más que me falta de recambio y que solo podia encotrarla por casualidad en algún conce que les quedara en stock. A ellos (al conce) les dijerón que esa era la última plaquita que se entregaba desde la central, el taller es de Sabadell(BCN). se dejaban de fabricar.

 

Que sabeís de todo esto? es cierto que no se pueden encontrar? Vaya royo.... a este paso me tendré que comprar otro RS2 para recambio.

 

 

 

 

 

 

 

PD: Si tuviera dinero para comprar otro RS2.....Los vendia los dos y compraba 1 Sport Quattro¡¡¡¡¡¡¡¡ Con permiso de SQL claro

post-5043-1137009650_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como sea cierto eso... vais a empezar a saber que eso de ir rescatando piezas por ahi, como si tuvierais trastos viejos como nosotros! :cry2:

 

Claro está, que más jodido, por q RS2 se fabricaron bastantes menos que por ejemplo ur quattro´s ... solo 2900.

 

Me parece fatal que se dejen de fabricar piezas asi, jod**! con hacer unas cuantas (3000 :cry2: ) hasta q se vuelvan a necesitar... :cry2:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y de momento la plaquita de RS2 ya la tienes en la parrilla :p:p , ya te falta menos jejejeje.

Un saludo

 

El otro dia en el conce le dijerón a mi chica que ya no quedavan más plaquitas de RS2, que era imposible conseguir una más que me falta de recambio y que solo podia encotrarla por casualidad en algún conce que les quedara en stock. A ellos (al conce) les dijerón que esa era la última plaquita que se entregaba desde la central, el taller es de Sabadell(BCN). se dejaban de fabricar.

 

Que sabeís de todo esto? es cierto que no se pueden encontrar? Vaya royo.... a este paso me tendré que comprar otro RS2 para recambio.

Yo tengo tres, las he comprado en Ebay y son originales. Si al final no encuentras ninguna dímelo y te paso una de ellas.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, otra cosa que sea ha acabado: los mandos de elevalunas.

 

Pedí 5 mandos porque los mios aunque fuesen bien, no iluminaban y al tener un led por ahí dentro, no llegaba a sustituirlos. SOLO ME LLEGARON 3.

 

PD: en una tienda de electrónica despues de despedazar alguno, consiguieron abrir sano otro, y me desmontaron uno para sustituir el led. Ahora el mando del techo eléctrico tiene luz y me tienen que enseñar como desmontar los de las puertas de atras, para cambiarselos.

 

 

PD: EN MENOS DE 10 AÑOS HAN DEJADO DE FABRICAR COSAS TAN NECESARIAS COMO ESAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.