Eklipse Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Bueno por si alguien le puede interesar..hoy estado en un taller "rodi" y pregunte el precio de los muelles eibach me salen por 230 euros..mas la intalacion...alineado etc...todo sale por unos 360 euros q hos parece el precio ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) jod**! Acabo de poner los koni con los muelles y demas cosas...y los jodidos H&R (-3) me han salido por 330€ (lo malo de tener antiguallas)... por lo visto hacia años que no se mandaban a España unos... Me los han tenido que hacer en la fabrica igual que los amortiguadores. Editado 10 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
zapatones Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 no quiero crear polemicas pero en team racing lo vendemos muelles eibach montaje y alineado de direccion por 300 eurillos........ Responder
Eklipse Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 lastima q este un pelin lejos...pero esta bien saber los precios d otros sitios...Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.