NeverMinds Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 ' date='29 01 2006, 00:12' post='681531'] eso con otro viajecito a 220 se quita Pues a 220-235 no se oyen los ruidos di que voy con la musica alta y tampoco lo se Y no, no más viajes asi que luego me tachan de peligro numero uno al volante :clap1: Si lo de peligro es porque con una mano la camara ... el DVD con videos musicales ... luces cortas ... la otra mano quedamos que no sabiamos que hacias con ella ... Vamos ... que lo que si tengo claro es que un pie le tenias casi en la tabla ... y el otro vaya a saber usted donde ... Contorsionista???? Que majete!!!, una mano al volante, la otra con la camara, no me queda ninguna libre , las luces cortas por que adelantaba a uno y muy sencillo el grabar, sin mirar se puede hacer con la pantalla TFT abierta y de reojo mirar pero ni miraba te orientas es que pa la unica neuroma que tengo a veces da mucho de si Responder
tite Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 A mí me ocurre, no solo en la puerta del conductor, si no en las dos. Se escucha como si el cristal no fuese perfectamente sujeto y toca con las gomas, con la ventanilla bajada no ocurre. Lo llevé al conce, se lo comenté y me dejó de sonar durante una semana, luego volvió...creo que echaría baselina o similar en las gomas... :clap1: Responder
calambre Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 A mí me ocurre, no solo en la puerta del conductor, si no en las dos. Se escucha como si el cristal no fuese perfectamente sujeto y toca con las gomas, con la ventanilla bajada no ocurre. Lo llevé al conce, se lo comenté y me dejó de sonar durante una semana, luego volvió...creo que echaría baselina o similar en las gomas... :clap1: Asegurate de que la vaselina te la pongan en las gomas! Mira que en los concesionarios Audi la suelen poner en otro lugar Responder
igor m.i Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 yo ya estoy aburridito con ls p***s ventanas. A mi me cambiaron las gomas de los marcos de las puertas, y están otra vez igual. Estas son algunas de las explicaciones que me han dado: - que ponga la radio alta y asi no lo oigo - que es por el frío, que contrae la goma y agarra mucho el cristal arriba y bascula abajo - que es por el calor, que se ha picado - que no se sabe por qué es. Lo que importa es que ya estoy hasta los mismisimos del coche, lo tengo hace un año y estoy deseando que mi novia venda su golf para que se quede con él. Además me pasa otra cosa con las ventanitas, cuando hacen tope arriba se vuelven a abrir. Que aburrido estoy del coche!!!!!! Responder
bertxo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 c*** eso a mi tambien me pasa subo la ventanilla y al llegar a arriba se baja sola , de vez en cuando se vuelve loca Además me pasa otra cosa con las ventanitas, cuando hacen tope arriba se vuelven a abrir. Que aburrido estoy del coche!!!!!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pues eso que últimamente empiezo más frecuentemente a escuchar ruidos en las dos puertas, como por si el interior de las puertas por debajo de los cristales temblara algo o estubiera desencajado algo, cada vez va a más. He oido a más gente, que solución os han dado???, saludos Y si también me pidió como a todos sobre los 8500 Kms aceite. Y esto de los ruidos veo que también a muchos os pasa pasando los 10000 Kms <_< buenas never, k tal? a mi lo de las ventanas tmb lo note, pero desde el principio de tener el coche, esque soy muy tiquismiquis pa eso, y mas en un coche como este. Otra cosita never, e cambiado de cuenta, y no recuerdo tu dire, si quieres agregame a la nueva pa seguir en contacto, gracias. bou_rnb@hotmail.com Responder
NIÑO_PERA Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Todo esto os pasa por no tener un MEGANE <_< ,al mio le a empezado a pasar eso...pero porque tiene ya 150000 kms :clap1: Responder
Invitado mica Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 posibles soluciones: subir la musica, desmentar tu la puerta si eres mañoso y ver que tal, o ir a un taller d confianza Responder
igor m.i Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 pues no se a vosotros, pero a mi me tiene loco.Cuantas veces voy a tener que ir al conce de leioa a que me lo solucionen? De momento voy a ir a otro en Bilbao, para ver si me dan solución. Es que me tiene flipado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.