magodelnorte Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 En lo que respecta a fiabilidad, tengo entendido que se le puede dar un 10. OJO, en ningún momento he querido desprestigiar a los 1.6 que, todo sea dicho, tampoco he oido hablar nada mal de ellos. Jajaja mi colega siempre igual, para no herir los sentimientos de nadie Mi 1.6 tiene 90.000 km y esta perfecto asique fiabilidad un 10. Responder
danielsohn Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 GRACIAS A TODOS , siguiendo la opinión generalizada - mas o menos- he escogido el 1,8 de 125 cv, es una unidad del 2000 en muy buen estado - espero que me dure ( 10 años o massssssss...) porque cuido mucho los coches. S2 al personal, de un nuevo adicto al A3 P.D. el acabado es ambiente, entiendo que a vosotros os seduzca la "ambition" pero a mi ya lo que me relaja es el "ambiente" Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 ambiente: el más elegante, el tapizado alcantara maravilloso y las llantas muy chulas. Disfrutalo y ya nos contarás Mr. si tiras por uno a partir del 2001 con restyling mejor aun. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.