Tekila Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Un Corsa ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Buenas!!, despues de estar mirando e intentando descifrar el coche que se esconde debajo de todo eso, yo apuesto en firme que es un Volkswagen Gol. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 yo apuesto en firme a que es un williams,lo que me mosquea es el interior,pero vete a saber este le ha cambiado hasta la pegatina de la ITV por otra con la calavera del Radical Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 apuesto por un colt. aún asi hay que reconocer que tiene partes de por lo menos 3 ó 4 coches mas. sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Mirar la pagina de Volkswagen China, y mirar el Gol, hay una foto sacada por detras y lateral y juraria que son identicos, tambien el salpicadero es el mismo, sigo con lo mio, es un Gol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 No se que c***s es, pero lo unico que me ha hecho reir por no llorar han sido los mando de la Play colgados del salpicadero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_doctore Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 pues yo tb creo ke es un Colt, por el porton trasero, no creo ke si tubiera un Golf le pusiera el porton trasero ese tan feo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 a mi las ventanas y el ensanche trasero,insisto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.