Jump to content

De esos dias que mejor no levantarse de la cama


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues hoy ha sido un día de estos que mejor no haberse levantado uno de la cama.

 

Me levanto a las 5:45 con el tiempo justo para sacarme el listado del trabajo del día que me lo bajo a traves de Internet, y que pasa!!! que el ordenador nuevo peta por tercera vez :cfsd1: y no arranca, a toda leche quitando el cable de la impresora para ponerselo al de al lado y poder bajarmelo.

 

Encima esta semana me toca compartir vehiculo del trabajo, tengo suerte que en tres años solo 2 semanas me ha pasado no salir de casa con el vehiculo del trabajo que lo traigo a casa, pues ya con el cabreo de las prisas del ordena voy a por el coche mio al garaje, y voy a abrirlo y no salta el cierre centralizado del Alfita :cry1: jod** que contento me he puesto!!! sin bateria, a toda o**** a casa corriendo a por las llaves del A3 y para el otro garaje donde lo guardo y llego voy a montar y que observo, la rueda trasera izquierda pinchada :):p :blink:

 

Entre el ataque de nervios de todo lo sucecido paso de cambiarla y me piro al metro, y con todos los imprevistos llego a la hora al trabajo, en fin, la tarde ha dado para arreglar el pinchazo y comprar una bateria nueva, y abrir el ordena y darle un "toque" y parece que rule de nuevo bien.

 

Ah y de remate aparcado con el A3 esta tarde antes de dejarlo en el garaje una tia da marcha atras y plan!!!!! casi me hunde la puerta del copi, suerte que iba muy despacio y no me hecho nada de nada, un poquito cristasol y el poquito plastico de su parachoques ha salido sin más, ya de todo lo pasado esta mañana al salir sin ver si habia pasado algo he pensado "es que me da igual si me ha hundido la puerta con el día que llevo que más me da".

 

Haber mañana que más me puede llegar a pasar, esperemos que nada :shy::huh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conozco esos días. Has llegado a pegar un grito al aire y cagarte en "tó" su p**a madre??????? (no me refiero a a nadie en concreto, pero desahoga).

 

Con el historial que llevabas, yo soy tú, y me da la tía y....... de verdad, no se como reaccionaría: o me echo a llorar, o me voy para ella y le recuerdo a base de rebuznos su "destreza al volante" o, simplemente, me digo a mí mismo "Ánimo que todavía podía haber sido peor" y reacciono con la calma de una balsa de aceite.

 

En fin, apúnta la fecha en el calendario, vete a la cama y mañana será otro día.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco esos dias en que todos los astros giran en una orbita de modo que todo va contra tí, pero bueno paciencia y a afrontar las adeversidades de la mejor manera posible.

 

Por cierto el ordenador que no te funciono, no será le Packard Bell, que te compraste hace poco? :lol2:

 

Ya te conté mi pesadilla con esa marca, sufrí durante ocho meses que lo tuve en casa hasta que me deshice de él, en fin, suerte :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que creia que el vudú no me funcionaria!!!

 

 

ES broma, :ph34r::lol2:

 

Esos dias lo mejor es acabarles cuanto antes y relajarte en casa con una buena Ducha caliente, una copa de vino, y a ser posible,la compañia de un buena mujer, aunque sea de pago (en caso de necesidad, contactar con Fermo que es el que mas saben de señoritas que fuman)

 

nada hombre vente arriba y a dar guerra por el foro!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita es la vida!!!, cuando te levantas, ves un día soleado, los pajarillos cantan y todo sale bien :lol2:

 

Hoy mucho mejor todo, el ordena rula hasta que le salga de las pelo***, el Alfita arranco a la primera y todo sobre ruedas.

 

Gracias a todos por el apoyo :lol2: incluido luisppp que seguro que mal de ojo me ha echado alguna vez <_<

 

PD: Quien sabe, esta mañana me alegro mucho sus palabras :ph34r:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.