Invitado pipppoo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Hola a todos. Quiero que me deis vuestras opiniones. He encargado un SB DSG TDI 140 con acabado SLine interior. Tengo dudas por el precio del navegador ¿que opinais?, No se si comprarme uno de estos portatiles que hay ahora. Otra cosa que no entiendo es que en los tiempos que corren no exista un lector de mp3 en audi. POR FAVOR AYUDA: ¿le pongo navegador? ¿que os parecen las llantas de 18(unos 500€) Responder
maiksportback Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 hola, bienvenido al foro sobre el navegador, aunque es un poco carete, a mi me gusta un monton, mas que los portatiles...el de audi es la caña. ademas, detras del navegador tiene dos ranuras para MMC y puedes meterle MP3....yo si te lo puedes permitir, de cabeza... saludos Responder
maiksportback Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 hola, bienvenido al foro sobre el navegador, aunque es un poco carete, a mi me gusta un monton, mas que los portatiles...el de audi es la caña. ademas, detras del navegador tiene dos ranuras para MMC y puedes meterle MP3....yo si te lo puedes permitir, de cabeza... saludos Responder
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pon el navegador, no te arrepentirás... :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 merece la pena el navi yo lo tengo y me quedado con las gana de cuando lo compre ponerlo para que se vea la tv o un dvd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.