Jump to content

navi plus


Invitado pipppoo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quiero que me deis vuestras opiniones. He encargado un SB DSG TDI 140 con acabado SLine interior. Tengo dudas por el precio del navegador ¿que opinais?, No se si comprarme uno de estos portatiles que hay ahora. Otra cosa que no entiendo es que en los tiempos que corren no exista un lector de mp3 en audi. POR FAVOR AYUDA:

¿le pongo navegador?

¿que os parecen las llantas de 18(unos 500€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, bienvenido al foro

 

sobre el navegador, aunque es un poco carete, a mi me gusta un monton, mas que los portatiles...el de audi es la caña. ademas, detras del navegador tiene dos ranuras para MMC y puedes meterle MP3....yo si te lo puedes permitir, de cabeza...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido al foro

 

sobre el navegador, aunque es un poco carete, a mi me gusta un monton, mas que los portatiles...el de audi es la caña. ademas, detras del navegador tiene dos ranuras para MMC y puedes meterle MP3....yo si te lo puedes permitir, de cabeza...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.