noerodriguez Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 hola tio,yo tengo un faro delantero izquierdo en su caja,xq me lo dio un perito que es amigo mio y te lo venderia a buen precio Responder
Trenza Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 hola tio,yo tengo un faro delantero izquierdo en su caja,xq me lo dio un perito que es amigo mio y te lo venderia a buen precio gracias pero los faros no los tengo rotos, lo que si que necesito es la puerta del lado derecho con su espejo retrovisor aqui os pego unas fotillos de como va, solo se ve que se le ha quitado el frontal y el tren delantero pero ya le he quitado tambien el motor y la caja de cambios ya pondre mas fotos de la restauracion. P.D. El que se ve en la foto es mi compañero de trabajo el makinas de Lalo es mu buena gente y me esta ayudando muxo Responder
FLOG Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Bueno, a ver si vuelve a andar ese TeTiTo. Ánimos! Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 hola tio,yo tengo un faro delantero izquierdo en su caja,xq me lo dio un perito que es amigo mio y te lo venderia a buen precio gracias pero los faros no los tengo rotos, lo que si que necesito es la puerta del lado derecho con su espejo retrovisor aqui os pego unas fotillos de como va, solo se ve que se le ha quitado el frontal y el tren delantero pero ya le he quitado tambien el motor y la caja de cambios ya pondre mas fotos de la restauracion. P.D. El que se ve en la foto es mi compañero de trabajo el makinas de Lalo es mu buena gente y me esta ayudando muxo Llama a alguno de los desguaces que aqui te han dicho Animo! Responder
Dudu Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Ya lo siento tio,,, vaya palo, espero que te salga todo bien,,, por aqui también he visto el otro día uno con el lado izquierdo, la trasera y el eje trasero izquierdo completamente jodido, menudo escalofrio. Un saludo y suerte. Eduardo. Responder
AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 A ver ese TeTiTo si se deja arreglar cuanto antes Responder
mp205 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 el que viste igual era el mio por que tiene los mismos daños. ah trenza mañana me peritan el coche haber que pasa. no busques espejos por que yo los tengo bien y la puerta igual te vale para arreglar. haber si pongo fotos Responder
Dudu Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Vaya Faena mp205, por lo menos espero que no os pasase nada a vosotros. Un Saludo. el que viste igual era el mio por que tiene los mismos daños. ah trenza mañana me peritan el coche haber que pasa. no busques espejos por que yo los tengo bien y la puerta igual te vale para arreglar. haber si pongo fotos Responder
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Impresionantes fotos Trenza!! :clap1: :clap1: Animo con es TT y espero que todo vaya bien!! :clap1: Responder
Trenza Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hey! mas fotos del proceso ya sin motor y to: en detalle la zona afectada: para reparar esto, lo que vamos ha hacer es separar la parte exterior afectada cortandola y quitandole los puntos de union a la interior, enderezamos la interior a sus medidas correspondientes y se acopla una nueva escuadra para que el acople de la puerta sea perfecto. Y aqui el tren delantero del que solo voy a poder aprovechar la mangueta que se ve a la derecha de la foto con su transmisiony su trapecio, las torretas de suspension por supuesto que no tienen nada.: [ gracias a todos por lo animos :clap1: , seguire dando la lata de como va el coche hasta que lo termine... :clap1: :clap1: SALUDOS desde Lorca, Murcia. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Tienes que cambiar muchas cosas Para cualquier tipo de duda no dudes en ponerte en contacto conmigo Yo tengo la suspension de mi TT pero es un 225 si te vale es tuya Responder
Trenza Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 el que viste igual era el mio por que tiene los mismos daños. ah trenza mañana me peritan el coche haber que pasa. no busques espejos por que yo los tengo bien y la puerta igual te vale para arreglar. haber si pongo fotos Amigo espero respuestas tuyas como agua de mayo. PedriTTo te aseguro que no dudare en pedir tu ayuda, gracias. Responder
Cortes Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Suerte! Este va a ser un post interesante :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Enhorabuena veo que va progresando a buen ritmo. Muchas gracias por las fotos, es impresionante ver el TT así Responder
belen Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Menudo trabajo de "chinos". Seguro que te queda fenomenal <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.