Trenza Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Ejem... Belen cuando te refieres a chinos, es a chinos de china o a chinos de cerdos. JEJEJE :clap1: bueno, pues la verdad es que si, llevo unos dias trabajando en el ya, y verlo asi todo desmontado pues la verdad es que te acojona un poco, no? esperemos que luego todo ensamble bien y que no me sobren muchos tornillos... chicos gracias a todos por los animos, estoy deseando terminarlo para ir a la primera KDD que haya. Editado 28 de Enero del 2006 por Trenza Responder
Raül Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Suerte Trenza!!! Espero que puedas volver a disfrutar de tu pequeñín lo antes posible!! <_< S2 Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Jo tio.... Espero de veras que todo lo juntes, porque yo veo eso así, y me tienes que dar 10 tubos de loctitte para empezar a pegar piezas... :clap1: Suerte ! Si lo acabas, como ASÍ será, tienes mi mas sincero homenaje Responder
belen Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Ejem... Belen cuando te refieres a chinos, es a chinos de china o a chinos de cerdos. JEJEJE :clap1: Sí, me refería a chinos de la China, esos que hicieron una muralla que se ve desde el espacio, y no chinos de cochinos, esos que dan jamones. Responder
Sunset Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Buena suerte, eso es digno de un buen homenaje, animo y sin prisa !!!que luego sobran tornillos!! Mucha suerte, te lo estas currando un monton. Responder
sybaris Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Aqui en Sevilla tengo localizados al menos 2 TT´s en desguaces. No se que les quedará de piezas, pero si necesitas algo, no dudes en comentarmelo, me paso, pregunto por las piezas y te digo el precio. A ver si recuperamos ese TT!!! Saludos! Responder
NandoTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Animo que la cosa va pá lante!! Soy de Madrid y TT´s tendra que haber en los desguaces.Si necesitas que pregunte no dudes en decirmelo.Saludos campeón. Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Trenza, un frontal con un pequeño desperfecto reparable por 120 euros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59154 quiza te interese Responder
Trenza Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 ok, muchas gracias a todos por las ofertas y por la ayuda, estoy a la espera de que me conteste un forero, a ver si atajo de una gran parte da las piezas y acto seguido a dejar toda la carroceria "niquelada", ahora mismo estamos en un momento de estancamiento, pero soy optimista a ver si pra poco despues de semana santa esta quemando nafta de nuevo. Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Animo y ya nos iras diciendo como va el proceso Responder
badteriox Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 La verdad es que este post da gusto... se respira muy buen rollo... Machiño yo sólo puedo ayudarte con apoyo moral... ya me gustaría poder hechar una mano. Ánimo. Responder
mp205 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 lo siento tenia el inernet jodido y no podia responderte. de momento tengo que esperar alguna oferta del seguro siguo sin saber nada. te pongo una foto del golpe pero te pondre mas. el lateral esta solo un poco abollado. pero de la puerta palante ta bien Responder
mp205 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 lo siento tenia el inernet jodido y no podia responderte. de momento tengo que esperar alguna oferta del seguro siguo sin saber nada. te pongo una foto del golpe pero te pondre mas. el lateral esta solo un poco abollado. pero de la puerta palante ta bien Responder
Trenza Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 lo siento tenia el inernet jodido y no podia responderte. de momento tengo que esperar alguna oferta del seguro siguo sin saber nada. te pongo una foto del golpe pero te pondre mas. el lateral esta solo un poco abollado. pero de la puerta palante ta bien Ok! menos mal que has dado señales de vida... ya estaba pensando que te habias quedado conmigo lo siento esque soy muy mal pensao. la foto no puedo verla, sale la mitad cortada. por cierto de donde eres? Responder
mp205 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 te pondre mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.