cbruzos Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, y es que he observado en mi coche (por casualidad además) que las pastillas de freno traseras tienen un desgaste anormal a mi entender. El coche tiene unos 56.000 km y las pastillas delanteras apenas tienen desgaste. Las traseras en cambio estan a menos de la mitad que las delanteras. De que puede ser? es normal? Saludos. Responder
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 trompeas, haces cosas raras.... :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ¿¿Pondrias la mano en el fuego de que las pastillas traseras alguna vez las has visto igual de gordas que las delanteras...?? Te lo digo por que normalmente las pastillas traseras tienen menos grosor que las delanteras y aun así duran mas... es decir.. si las delanteras nuevas tienen casi 2 cm por ejemplo.. las traseras nuevas tienen poco mas de 1cm.. al menos en mis coches siempre ha sido así.. quizas no tan exagerado pero vamos... Tambie puede haber otra cosa.. que es cuando estan los discos alabeados las pastillas se suelen gastar en forma de cuña... compruebalo a ver... Responder
route66 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Raro,raro, puede ser de un mal uso del freno de mano, o que te lo hayas dejado puesto alguna vez al arrancar, aunque te avisa, no se es raro. Responder
15dvd15 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 A mi ni se me encendio el testigo luminoso que deberia aparecer en el cuadro de intrumentos, y refiando del aviso casi m cargo el disco de los frenos traseros. Aproximadamente 65.000 km Responder
jfk190 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 no es normal, pero puede ser como te dice el compañero, no tienen el mismo grosor, por cierto si fuera asi vaya chollo, un coche que frena de atras Responder
APG Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Hola, No es normal?, yo cambié las pastillas traseras con 25000 km hechas polvo y con el disco rayado, en el concesionario no supieron que decirme. Las delanteras las cambié a los 52000 km... ya me direis si no es normal... en Audi, últimamente todo es "normal" Saludos Responder
kantusjack Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola, No es normal?, yo cambié las pastillas traseras con 25000 km hechas polvo y con el disco rayado, en el concesionario no supieron que decirme. Las delanteras las cambié a los 52000 km... ya me direis si no es normal... en Audi, últimamente todo es "normal" Saludos Vamos a ver, esto no es normal, las pastillas traseras deben durar bastante mas que las delanteras excepto que te dediques a hacer trompos con el freno de mano. Puedes tener un problema en el compensador de frenada, que por alguna razón meta mas freno en el trasero del que debe. Las traseras suelen tener menos espesor que las delanteras. SDS. Responder
pableras Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 no es normal, pero puede ser como te dice el compañero, no tienen el mismo grosor, por cierto si fuera asi vaya chollo, un coche que frena de atras pues no se que chollo es que el coche frene mas de atras que de delante.... Hola, No es normal?, yo cambié las pastillas traseras con 25000 km hechas polvo y con el disco rayado, en el concesionario no supieron que decirme. Las delanteras las cambié a los 52000 km... ya me direis si no es normal... en Audi, últimamente todo es "normal" Saludos Vamos a ver, esto no es normal, las pastillas traseras deben durar bastante mas que las delanteras excepto que te dediques a hacer trompos con el freno de mano. Puedes tener un problema en el compensador de frenada, que por alguna razón meta mas freno en el trasero del que debe. Las traseras suelen tener menos espesor que las delanteras. SDS. ahi las dao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.