CaTFiSH Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ami tampoco me convencen. pero si al dueño si, pa que discutir. yo tambien monte las que tienes tu CATFISH, incluso las pinte por dentro. para solo tener que limpiarlas por fuera. oye q buena idea, de hecho cuando pinté una se notó lo facil que le salía la suciedad en comparación con las otras... cuando tenga q pintarlas se lo comentaré al pintor gracias. p.d. en la 2ª foto me gusta bastante más que la primera, pero yo con lo que tengo estoy contento. Responder
BART Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Me gusta el color,si señor,original. Y las llantas muy chulas. Responder
Carmelo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Subo el hilo porque algunos preguntábais hace unos días qué tal le quedarían al 8L las New RS4... Responder
Freestylero Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 jod** q susto me habias dado digo no puede ser verdad ha pintado la preciosidad de azul denim a eso,jajaja Responder
Uri_a3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 No me gusta Responder
taico Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 por curiosidad q nombre tiene en el concesionario ese color, o como se denomina, nunca habia visto una franguesita como esa y me pica la curiosidad del nombre saludos!! Responder
Carmelo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 por curiosidad q nombre tiene en el concesionario ese color, o como se denomina, nunca habia visto una franguesita como esa y me pica la curiosidad del nombre saludos!! En el concesionario no creo que tengan esa referencia al no tratarse de un color de origen... Responder
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 pa mi gusto le quedan mal no porq las llantas no sean preciosas sino q por ser radios abiertos atras se ve q tenemso un mini disco de freno y eso queda mu mallllllllllllll por eso le sientan bien las de palos anchos tipo S3 y TT lo hacen mas gordo sin q se nos vea el secreto,jeje Responder
riko a3 8l Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 muy original el color pero le faltan los bajos pintados y ya..."la crem".las llantas a mi si me gustan. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.