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Hola a todos soy nuevo en el foro y no se si este es lugar más indicado. El otro día, en mi Audi A6 2.5 TDI, se me encendió de manera esporádica y breve un testigo que está en el marcador del cuentarrevoluciones que es un triangulo rojo. Después de circular un poco se apagó, luego se volvió a encender brevemente y se apagó definitivamente. Alguien me puede ayudar a descifrar qué es? Por cierto y abusando de vuestro conocimiento y experiencia deciros que después de hacer el cambio de correas de distribución, aceites y filtros un día el coche "silbaba" desde el motor. He leído que podrían ser las correas que patinen. La verdad es que no ha vuelto a suceder pero os agradecería me dijerais que puede ser.

Perdón por el tostón y gracias anticipadas.


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Ahora mismo no caigo con la imágen del testigo.

 

No obstante, si quieres traducir lo que pone en el manual, utiliza el traductor del google que lo hace de alemán a inglés. Si aún así el idioma británico no "te hace mucha gracia" lo vuelves a traducir de inglés a español. Algo parecido te saldrá a lo que signifique y podrás hacerte una idea.

 

Lo de las correas, cuando se cambian, es normal que patinen un poco. Ve vigilándolo y si sigue haciendo ruido llevalo al teller donde te las cambiaron para que te las tensen un poco más.

 

SALUDOS

Publicado (editado)
es un testigo como el de la foto??por si no lo ves bien...es un circulo que acaba en punta de flecha con un triangulo naranja dentro.

si es ese,es el del ESP:

Lo que no se es porque se te enciende.

 

Muchas gracias avantgz, efectivamente tienes razón es el testido del ESP y tal y como he visto no debería preocuparme aunque pueda ser incómodo. En relación al silbido (exageraciones de mi mujer) es cuando pones el climatizador con 4 rayitas de velocidad si lo bajas o lo subes ya no suena que puede ser. Parece ser como si fuera algo que esa determinada potencia de aire la hiciera vibrar, ya que al ponerlo para que salga más o menos aire ya deja de sonar. Alguna pista o son ya tonterías de un novato?

De nuevo gracias.

 

Reportado a moderador por error, lo "pongo aqui":

 

Muchas gracias por vuestras respuestas tan acertadas y rápidas. Efectivamente es el testido del ESP y como he leido en otras discusiones no debería preocuparme lo más mínimo aunque sí que incomoda. Por cierto el silbidito que comentaba (exageraciones de mi mujer) es cuando pones el climatizador justo con 4 rayitas de potencia, si pones más o menos ya no suena, que podría ser?

Editado por abuelo
Publicado
Ahora mismo no caigo con la imágen del testigo.

 

No obstante, si quieres traducir lo que pone en el manual, utiliza el traductor del google que lo hace de alemán a inglés. Si aún así el idioma británico no "te hace mucha gracia" lo vuelves a traducir de inglés a español. Algo parecido te saldrá a lo que signifique y podrás hacerte una idea.

 

Lo de las correas, cuando se cambian, es normal que patinen un poco. Ve vigilándolo y si sigue haciendo ruido llevalo al teller donde te las cambiaron para que te las tensen un poco más.

 

SALUDOS

Muchas gracias chirrito. al final no me hizo falta traducir ya que ponía lo de las siglas ESP que es parecido al inglés en el cual me manejo algo. Sobre lo del climatizador que comento tienes alguna pista o sugerencia. Gracias de nuevo.

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