SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 Una pequeña duda.¿ A que grados entra en funcionamiento el comprersor cuando sale el aire frio en el climatizador de un A4 B6? Gracias. Saluditos. Responder
Pedro Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 creo, si no me equivoco, que el compresor una vez que lo enciendes (en mi caso del boton ECON) estaria todo el tiempo funcionando independientemente de la temperatura que tengas programada en la pantalla. Espero no equivocarme y despejarte alguna duda de lo que preguntabas. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Habia oido que se ponía en funcionamiento a una determinada temperatura y que mientras se encontraba apagado.¿Pero cual es esa temperatura, si es asi? Saludetes. Responder
Oscar Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 No se si te respondere a lo que preguntas exactamente, pero yo creo lo siguiente: a temperaturas "normales", es decir, no demasiado frio, si enciendes el compresor, tal y como dice Pedro, va siempre encendido independientemente de la temperatura que haga. a temperaturas muy frias (por debajo de 0 grados o rondando esa temperatura), aunque lleves conectado el compresor, este se desactiva como medida de seguridad, esto ultimo lo tengo comprobado. no se si sera esto a lo que te referias. Responder
Tranqui Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Oscar tiene razón. Si está conectado siempre está funcionando (en mi caso con la estrellita encendida), aunque se tenga que mezclar con aire caliente. Sirve para deshumidificar y mayor confort. Sólo si la temperatura exterior es muy baja, inferior a unos +4ºC, se desconecta como seguridad (en mi caso se apaga la estrellita y me doy cuenta en caso de humedad porque se empiezan a entelar los cristales). Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Me habian comentado un mecanico de Audi, (se me olvidó preguntarle a que tempeatura) que aunque fuera en el modo automatico habitualmente a una determinada temperatura (baja) el compresor se apagaba automaticamente y cuando subia la temperatura se volvía a encender otra vez, no por que estubiera en el modo automatico estaría siempre encendido el comprersor.¿Se podría saber cual es esa temperatura?.Gracias. Responder
Tranqui Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 A mí me dijeron que se desconecta alrededor de los +4ºC. Este invierno, si me doy cuenta que se ha desconectado, intentaré ver a qué temperatura ha sido y te lo digo. Te lo prometo. Responder
moski Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Creo que nos estamos liando con diferentes conceptos. Uno es la temperatura a la que el compresor se desconecta por seguridad, que serán esos +4ºC pero otra cosa es si el compresor para conseguir una temperatura interior de por ejemplo 20ºC estará o no todo el tiempo en marcha. Yo creo que como en las casas, aunque tu selecciones 20º en el interior ,e l compresor estara un tiempo trabajando para llegar a esa temepratura y otro tiempo parado porque ya ha llegado a ella. No tengo ni idea eh, es lo que pienso. Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Hola, El compresor esta funcionando el 100% del tiempo, solo se desconecta por debajo de los 4 grados pro motivos de seguridad, el aceite que lo lubrica no esta preparado para soportar estas temperaturas, y podria gripar el compresor, Insisto esta el 100% del tiempo conectado. con el acoplamiento magnetico. un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Gracias por vuestras respuestas,la duda a quedado aclarada. Saludetes. Responder
Tranqui Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Gracias por tu contundencia y poder de convicción, AUDIOMECA, es lo mismo que habíamos dicho Pedro, Oscar y yo mismo, sin conseguir transmitir el mensaje Saludos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 GRACIAS CONTUNDENTES A TODOS, SIN MENOSPRECIAR A NADIE. Saluditos. Responder
roberSline Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 INFLUIRA MUCHO EN EL CONSUMO Q EL COMPRESOR ESTE FUNCIONANDO CONTINUAMENTE? YO DESDE LUEGO NO HE NOTADO DIFEREN CIA NI DE CONSUMO NI DE POTENCIA. DE ESTO ULTIMO REALMENTE SI LO HE NOTADO CIRCULANDO POR CIUDAD EN 1ª Y 2ª Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.