Logan Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Canciones de Miliki reproducidas al revés. Me parto :cry1: , es perverso. Feliz cumpleaños Burguer King Inclasificables Fernando Alonso Editado 11 de Enero del 2006 por Logan Responder
Necro Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Logan dijo: Canciones de Miliki reproducidas al revés.Me parto , es perverso. Feliz cumpleaños Burguer King Inclasificables Fernando Alonso jajajaja , muy buenos la peña q tiene tiempo pa ponerse a escuchar a miliki al reves! Responder
Cortes Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Necrologis dijo: Logan dijo: Canciones de Miliki reproducidas al revés. Me parto , es perverso. Feliz cumpleaños Burguer King Inclasificables Fernando Alonso jajajaja , muy buenos la peña q tiene tiempo pa ponerse a escuchar a miliki al reves! si, que jodidos :claugh: Responder
sybaris Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Jajaja, Dios mio que bueno!! "Ohhh triste de vanesaaa" jajaja Responder
RS POWER Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 me rio, pero no se por que <_< juasssss Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Lo mejor de todo... MILIKI! <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 uff la genta "ta mú mal" esto paaaa verlo Responder
M3li Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 jajajaja meudo trauma me acabais de causar Responder
Logan Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Juas como mola el avatar de Miliki, yo me partía con los fotomontajes, es el weblog de un diseñador y claro, se lo ha currao. A vuestros niños ni palabra de esto eh? Fernando alonso cerdo cerdo... Responder
villanubla2 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 no me jodassssssssssss jajajajajjajajaja es como el asereje,q deciuan q era satanico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.