elgino Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Espero q no sea repost¡¡¡¡¡ anuncio Responder
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 esta chulo Responder
sanchi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Mooooolaaaaaaaaa!!!!! Está chulo, da igual si es repost, que no lo se, pero moooola!! S2 Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Mooooolaaaaaaaaa!!!!! Está chulo, da igual si es repost, que no lo se, pero moooola!! <_< S2 pues si lo es y en el foro que no es Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Menudo puntazo... Me gustan más muchos otros que ha hecho Audi... Responder
juanluisvg Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Muy wapo el anuncio, esta claro q los hay mejores :cry2: Responder
chirrito Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues para ser sinceros, pensaba que iba a ser como el del caracol, en el que se oía el coche y se "demostraba" como andaba de bien. Me he desilusionado. SALUDOS Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 no me ha gustado mucho :drool: Responder
RaulCS Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 El anuncio ta mu chulo , pero lo q me ha llamado la atencion de este hilo ha sido esto: Demasiao el carro q tienes elgino, <_< y por cierto, con esos faros oscurecidos... x2 Responder
RS POWER Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 se lo podrian haber currao mas , que se viera un pelin mas el coche <_< , las lineas pero es original, (4 ANILLOS PARA DOMINARLOS A TODOS), esto falto, juasssss Responder
elgino Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 El anuncio ta mu chulo , pero lo q me ha llamado la atencion de este hilo ha sido esto: Demasiao el carro q tienes elgino, y por cierto, con esos faros oscurecidos... :clap1: x2 Gracias raulks, la verdad es q estoy muy contento con mi compra, aunque sea del lado oscuro¡¡¡ Responder
julito80 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Me ha desilusionado un pokito la verdad. Hay anuncios anterior como el de la clase s ( el del viejo con el camión) que son más originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.