avantgz Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 pues eso,que pasa si le pongo a mi coche una llanta de 17"??supongo que las distancias que marca el navegador,vendran determinadas para una llanta 16,que es la que trae el coche.es asi o estoy muy equivocado?? saludos Responder
onlyacr2 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pon la llanta que quieras que el navegador se guía por satélite Un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues no no solo se guia por el satelite, hay que apatar el diametro del nuevo neumatico para que sea mas preciso, el navegador tambien utuliza los pulsos que genera el abs para saber que te desplazas, si no por ejemplo al entrar en un tunel no sabria si avanzas o estas parado un saludo Responder
onlyacr2 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues no no solo se guia por el satelite, hay que apatar el diametro del nuevo neumatico para que sea mas preciso, el navegador tambien utuliza los pulsos que genera el abs para saber que te desplazas, si no por ejemplo al entrar en un tunel no sabria si avanzas o estas parado un saludo Esto me pasa por meterme donde no me llaman Gracias por la lección magistral, almenos hemos aprendido algo Un saludo. Responder
Xan Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 No sabia yo eso. Curioso. Responder
avantgz Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues no no solo se guia por el satelite, hay que apatar el diametro del nuevo neumatico para que sea mas preciso, el navegador tambien utuliza los pulsos que genera el abs para saber que te desplazas, si no por ejemplo al entrar en un tunel no sabria si avanzas o estas parado un saludo y como se cambia el diametro de la rueda?? es que no encontre esa opcion. Responder
MoBys Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 segue esta página... http://www.nav-plus.com/instructions/programming.html Responder
Bullsland Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Y si tienes 235/40/18, cual es el valor de que es necesario poner?? Gracias compis :clap1: Responder
lordrick3dfx Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 El satelite solo te da posicionamiento, con un margen de error importante, almenos con el sistema de GPS yanki, por lo que no se si influirá mucho el tamaño de la llanta, no obstante, creo que no afectaria al poscionamiento sino que a la velocidad o tiempo de llegada, me imagino, no? Responder
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 El satelite solo te da posicionamiento, con un margen de error importante, almenos con el sistema de GPS yanki, por lo que no se si influirá mucho el tamaño de la llanta, no obstante, creo que no afectaria al poscionamiento sino que a la velocidad o tiempo de llegada, me imagino, no? Por lo que puedo observar variando el perimetro de la rueda, es que en la pantalla del navi ves llegar el coche a la posicion real antes o despues, y cada ciertos segundos el satelite te lo coloca en la posicion verdadera. SL2 Responder
zx81 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Si es un RNS-E, por defecto tiene un modo de ajuste automático, da igual lo que codifiques porque el navi enseguida se calibra, yo he probado con varios valores y tras poco tiempo se ajusta bien, eso al menos en un B6, quizá en otros modelos haga falta codificar, eso lo desconozco. Saludos Responder
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Si es un RNS-E, por defecto tiene un modo de ajuste automático, da igual lo que codifiques porque el navi enseguida se calibra, yo he probado con varios valores y tras poco tiempo se ajusta bien, eso al menos en un B6, quizá en otros modelos haga falta codificar, eso lo desconozco. Saludos El mio debe ser RNS-D, como lo puedo saber?? Es un B6 del 2002. SL2 Responder
zx81 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Si es del 2002 es un RNS-D, el que funciona con CDs. Saludos Responder
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Si es del 2002 es un RNS-D, el que funciona con CDs. Saludos Pos eso va a ser, el RNS-D. Zenkius Responder
invitado25 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Alguno podria decirme que medida debo poner para mi llanta 235,45-17" en mi Naviplus DX (actualmente llevo el valor 1930 de la medida 225,45-17" y si noto que hay como 1-2seg de retardo entre la navegacion y donde realmente circulo). Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.