turri Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues eso que despues de mucho leer no se si merece lapena meterle una repro a un automatico, no espor los Cv q va sobrado sino por lo del rendimiento en baja. Que opinais?? Responder
tremox Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 mi opinion ya la conoceras...por lo poco k he leido del tema de triptonic y diesel, si k mereceria la pena... un saludete Responder
Juanjo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Los pepinos de Audi llevan Tiptronic porque esas cajas son de las pocas en soportar ese par y entregar adecuadamente la potencia. Ahora bien, si lo dices por ser diesel ............ Saludos.- Responder
alealm Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Yo tengo un tiptronic y estoy planteandome realizar una repro; solo tengo una duda: ABT o una de las baratas: TLR, Upsolute.... Si eso que alguien me aconseje o alguien que tenga un tiptronic repro que nos aconseje. Gracias por la ayuda. Responder
turri Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) Por ahí van los tiros por el aguante del cambio, no por si se puede o no. poderse se puede ahora merece la pena en un diesel de 180 jacos(hombre si le pones 205 como me han nasegurado)pero sobre todo por el par en baja q estos bichos en vueltas bajas 1500-2000 parece q van a explotar cuando van a 30 km/h. Por ahi me refería yo si merece la pena y el caso es q no he visto a nadie con un "pepino" de audi reprogramado por eso quiero opiniones antes de decidirme del todo o por optar por un tipo de repro u otra Editado 13 de Enero del 2006 por turri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.