lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Asi es,hoy tal que a las 9 alavaritto y yo hemos quedado,ponemos rumbo a TLR haciendo escala en su keli para cojer el su TT tambien,"el padrino" queria ir de gala al bautismo :claugh: LLegamos a TLR,y al momento nos atienden,en 5 minutos estaban liados con el. Entre tanto para pasar el tiempo Alvarito y yo hemos estado jugando al frisbi con un volante que llevaba en el coche,parecia de un modelo antiguo,un UR o algo asi,nos lo hemos pasado pipa tirandoselo al tipico perro sarnoso que hay en los poligonos :claugh: Momento de la cata,Alvarito de copi conmigo para dar el visto bueno y salimos a hacer los entrenamientos libres...un rectita ida y vuelta,mis primeras conclusiones son :"no esta mal,tira bien"...pero quizas esperaba algo mas,me comenta Alvarito que es normal,que la ECU tiene que adaptarse al cambio etc. Finalmente pago,y me piro a mi casa...y aqui viene lo bueno...DEMENCIAL!!! dicen que son unos 25 cvs,pues madre de dios valgame parecen 100 <_< ,increible como estira,como puedes pisarle en cualquier marcha y cualquier revoluciones que la patada es inminente,y mas cañera que antes ...la vuelta a casa a sido inmoral,he disfrutado como cuando me lo compre Recomiendo a todos que reprogramen su coche,es la put* caña Por cierto por alli estaba el buga de JoTTa,pendiente de cambiar turbo+repro,tu si que los va a flotar colega a TLR... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Pues enhorabuena por ese nuevo TT. <_< A disfrutarrrrlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 <_< ja ja ja ja te voy a regalar un "no corras papá" por cierto el frisbee con el que hemos jugado es el volnte de S Q L.!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 <_< Me alegro que tus CV extra se noten... Ah! y esperoque ese frisbee al menos no se os cayera al suelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Me alegro que tus CV extra se noten... Ah! y esperoque ese frisbee al menos no se os cayera al suelo... no se cayo ni una vez porque el lindo pulgoso estaba agil que te cagas,lo pillo todas la veces al vuelo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 ESE GURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Tyrant hay que actualizar firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 ESE GURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU alvaritto hoy has podido ver mi conocida culebra jajaja,y eso que ha sido a la ida que no estaba reprogramao,si me ves a la vuelta ...ya lo he dicho, inmoral :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 ESE GURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y a esto te digo...dame unos dias para que asimile el trazado,donde subia en 3 ahora ire en 4 y eso se nota :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Q envidia, a ver si llega ya el viernes jod** q me estoy comiendo las uñas.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Q envidia, a ver si llega ya el viernes jod** q me estoy comiendo las uñas.. S2 jod** jotta tienes el coche guapisimo,al alvaro y a mi nos a molao mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 LexTT, te mande un privado pero no has debido de verlo Me he pasado por la tarde a ver si te veia pero ya me ha comentado Carlos q has estado por la mañana Va de lujo ahora,verdad? jeje Oye, JoTTa, te compro el añadido de Caractere, en serio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 LexTT, te mande un privado pero no has debido de verloMe he pasado por la tarde a ver si te veia pero ya me ha comentado Carlos q has estado por la mañana Va de lujo ahora,verdad? jeje Oye, JoTTa, te compro el añadido de Caractere, en serio lo he visto ya cuando he llegado,que put*da,pues si va de lujo,es tremendo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Sólo por hacerme una idea, por cuanto sale algo ASí ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Sólo por hacerme una idea, por cuanto sale algo ASí ? si cambias esa foto personal se te hará un buen dto.!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.