JoTTa Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Q envidia, a ver si llega ya el viernes jod** q me estoy comiendo las uñas.. S2 jod** jotta tienes el coche guapisimo,al alvaro y a mi nos a molao mucho :cry2: Esta bien si, lo unico q no anda mucho. Pero vamos q confio en q TLR solucione ese pequeño detalle en breve, jeje. Os habeis fijado por dentro? Le he puesto hace poco un pomo nuevo q me encanta. A ver si le pongo unas colas de escape q me llegaron el otro dia y lo dejo quieto una temporada. Pedritto, el añadido de cararctere no me interesa venderlo, pero no te creas q es el q mas me gusta. Prefiero el nuevo del V6 y el trasero con el rear balance negro. Asi q ya sabes, consigueme uno y te lo cambio. :cry2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 claro que lo hemos visto por dentro :cry2: el volante y el pomo en marron,los botones y el pomo...no te preocupes,TLR hara un buen trabajo,preparate para el salto tu,si yo lo flipo de un 225 a un idem repro,tu de un 180 a un 225 repro... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Si te consigo uno del V6? jaja si no te gusta estoy dispuesto a pagar bien por el añadido de caractere, el resto te doy un parte y q lo pague mi seguro tu paraca de V6, te hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Me alegro de que te haya ido bien, y ahora a utilizarlos con cabeza esos 25 caballitos de mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Sólo por hacerme una idea, por cuanto sale algo ASí ? si cambias esa foto personal se te hará un buen dto.!!! :blink: Dices el avatar?? Era por hacerme una idea porq a mi novia eso de pagar para q el coche haga más Brumm brummm metidos ya en hipoteca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Bah....Canim....estas hecho un calzonazos, ni llantas, ni repro ni nada....ti Tettito un buen dia se va a enfadar y no te va a dejar entrar :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Bah....Canim....estas hecho un calzonazos, ni llantas, ni repro ni nada....ti Tettito un buen dia se va a enfadar y no te va a dejar entrar JAJAJJA! AHI AHI! MOÑAS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Caray... no se que está pasando por este for que ya ni fotos!! Menudo esfuerzo de imaginación.. no están las neuronas de uno para estos trotes!! Me alegro mucho de que hayais salido todos tan contentos y satisfechos por el cambio! Enhorabuen y fenomenal trabajo consiguiendo ese precio en grupo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Enhorabuena por esos resultados. Mañana me acerco yo con AlvariTTo, espero que me lo dejen tan bien como el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Enhorabuena por esos resultados. Mañana me acerco yo con AlvariTTo, espero que me lo dejen tan bien como el tuyo pues seguro que si,el mapa es universal,como el que pusieron a alvaritto,y por tanto a mi lo ajustaran a tu ECU y funcionando Bueno cuando leas esto ya la tendras echa :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Caray... no se que está pasando por este for que ya ni fotos!! pensaba ponerlo en preparacion,pero me acorde del capitan planeta y sus hazañas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Caray... no se que está pasando por este for que ya ni fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Caray... no se que está pasando por este for que ya ni fotos!! De todas maneras cuando yo me registre aqui habia mas movimiento,es verdad que desde la creacion del TTClub mucha gente lo tiene olvidado,yo estoy en ambos foros y posteo por igual (por favor paso de polemicas,que nadie cite esto para ningun comentario ni le saque punta :claugh: ) ...hablo por los NUEVOS :claugh: ,buscad cuando entre yo aqui que fundi a la banda con preguntas y mas preguntas,de echo de lo primero que me intereso fue la repro... Ahora ando con endevecanedas en forocepos de novato,buen foro lo recomiendo a todo el mundo,se aprende mucho y hay muchos foreros de ASI ,aunque echo de menos a xingu :claugh: , y a SQL sobre todo,me extraña que no este registrado con lo que le mola el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Bah....Canim....estas hecho un calzonazos, ni llantas, ni repro ni nada....ti Tettito un buen dia se va a enfadar y no te va a dejar entrar JAJAJJA! AHI AHI! MOÑAS Ya me lo direis mamones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 felicidades no lo rompas....!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.