Migueloncete Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Pues eso, que nos van a plagar la "city" de radares anti-saltarse-semáforos-rojos y de velocidad . Personalmente, me parece bien que los pongan para los semáforos (con cierto grado de tolerancia, no vaya a ser que justo te caze la zaga al ponerse en rojo). Pero los de velocidad??? Y menos aún contorlando los semáforos en rojooooo... al calabozo con Gallardón!! http://www.madridiario.es/mdo/actual/secci...oros-030106.php Editado 11 de Enero del 2006 por Migueloncete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 los semáforos en rojooooo... al calabozo con Gallardón!![ No me he podido resistir con nuestro querido.... alcalde . Merece un justo sarcófago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Siempre estamos igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 jeje quien va por la castellana a 50 que forma de pagar la m-30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 mejor , que nos implanten un chip al nacer, y mediante Gps, sepan a que velocidad nos movemos, por donde, si hemos pasado por un semaforo cuando estaba en rojo, si estamos comiendo en casa de la abuela, o follandonos a las mujeres de los concejales, si estamos de bares de luces rojas, o en casa con la parienta, que cantidad de agua consumimos, tipo de alimentos que ingerimos y numero de cigarros y copas que nos metemos para el cuerpo........ anda y que les den. Esto es demasiado no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA_FLECHA Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 mejor , que nos implanten un chip al nacer, y mediante Gps, sepan a que velocidad nos movemos, por donde, si hemos pasado por un semaforo cuando estaba en rojo, si estamos comiendo en casa de la abuela, o follandonos a las mujeres de los concejales, si estamos de bares de luces rojas, o en casa con la parienta, que cantidad de agua consumimos, tipo de alimentos que ingerimos y numero de cigarros y copas que nos metemos para el cuerpo........ anda y que les den. Esto es demasiado no??? Seguro que si sale en la fotito el coche del concejal , este ni la paga ni nada. Una llamadita al colega de turno y.... ¿nos acabarán poniendo como a los F-1 cuando van por zona de boxes un limitador de velocidad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Je je, esto de implantao y de luces rojas... me recuerda un chiste -Doctor, mire, si hecho un casquete..... bieeen, me relajo y tan agusto... -Si hecho dos...... bien. -Si hecho tres..... me canso un poco.... -Pero si hecho cuatro.... se me ponen los huevos amarillos.¿Es normal esto, doctor? -Pues claro, hombre... el amarillo que ve es que se le enciende el chivato de la reserva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 la culpa de todo es del put* Alonso y sus exbiciones :cry2: toma c***! :claugh: Feliz navidad a todos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 A dónde vamos a llegar??? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Je je, esto de implantao y de luces rojas... me recuerda un chiste -Doctor, mire, si hecho un casquete..... bieeen, me relajo y tan agusto... -Si hecho dos...... bien. -Si hecho tres..... me canso un poco.... -Pero si hecho cuatro.... se me ponen los huevos amarillos.¿Es normal esto, doctor? -Pues claro, hombre... el amarillo que ve es que se le enciende el chivato de la reserva :clap1: es lo mejor que podemos hacer, reirnos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 La leche, anda que ir a 50 por la castellana :clap1: , es de locos, se van a armar unos petostes... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 mejor , que nos implanten un chip al nacer, y mediante Gps, sepan a que velocidad nos movemos, por donde, si hemos pasado por un semaforo cuando estaba en rojo, si estamos comiendo en casa de la abuela, o follandonos a las mujeres de los concejales, si estamos de bares de luces rojas, o en casa con la parienta, que cantidad de agua consumimos, tipo de alimentos que ingerimos y numero de cigarros y copas que nos metemos para el cuerpo........ anda y que les den. Esto es demasiado no??? Pos no des ideas que ya estaran investigando esa posibilidad en algun bunker de la comunidad... Si es que no está ya patentado por algun pais... Yo la verdad es que alucino con estas cosas... ¿¿Hasta donde vamos a llegar?? Controlamos al pueblo.. pero a los delincuentes les damos carta blanca... no se, no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.