_pax0dt0_ Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Cual es el diametro exterior de la salida del escape? (lo que se ve desde fuera la circunsferencia) de un audi que monte las salidas por fuera de fabrica es para buscar las mas parecidas posibles..... Responder
xilvir Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Hola te respondemos segun tu firma???? hola de paso te pregunto por que servidor esta el chat . no sabia que habia un # ????GRACIAS Editado 11 de Enero del 2006 por xilvir Responder
_pax0dt0_ Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 no enitendo Responder
xilvir Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola yo te decia que no todas las salidas son iguales segun motor y modelo por eso si buscas respuestas segun tu firma a los modelos de coche como puede ser que yo no entienda tu pregunta!!!! pero ya saldremos de dudas Responder
xilvir Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola aver si me sabes decir por que servidor esta el #audisport-iberica red-hispana,hispano, etc.etc Responder
RS POWER Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Cual es el diametro exterior de la salida del escape? (lo que se ve desde fuera la circunsferencia) de un audi que monte las salidas por fuera de fabrica es para buscar las mas parecidas posibles..... ............................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.