Jump to content

¿Cuánto pagariaís por esto?


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

el precio es bueno, teniendo en cuenta que están nuevos. El delantero con todas las piezas que tu tienes ronda los 700 u 800€.

 

fotos!!!!

 

Por cierto, el soporte de la matricula existe para el tamaño de matricula normal con la misma referencia pero acabada en A

 

8L9 807 287 A GRU

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pondré alguna fotillo más como asi me lo has pedido, aunque, los he vuelto a envolver y ahora estan guardados a la espera de llevarlos puestos.

 

img13596st.jpg

img13621ah.jpg

De camino saliendo de su casa de Ingolstadt. En un cajón del tamaño de una antigua cabina de teléfonos :D

 

dsc014198pk.jpg

 

En mi casa:

 

El parachoques delantero y el trasero bien embalados:

 

imgp14696cb.jpg

imgp14704pl.jpg

 

Más fotos, no por favor! :D

 

Respecto a sitios de ponerlo también lo tengo solucionado por dos partes. ¡Gracias a todos!.

 

Me queda como dije el alerón y los faros restyling de atrás; el alerón es imposible encontrarlo en cualquier desguace de Madrid, a menos que tengas algún contacto; llevo año y medio tras del original y es imposible, ¡imposible!, descarto el de Rieger porque no es igual al original, S3 tuning por su mala calidad aunque es clavao al original, y el RACEDESIGN, que a ver si alguien me puede confirmar si es clónico del original. Además está aprobado por la TÜV, digo yo que será entonces de calidad. Os dejo la foto:

 

65_1_b.JPG

 

Si se presenta la ocasión pues unas avus S3 originales en buen estado eso sí, porque conseguí unas por 350 € y no las compré porque estaban destrozadas, a ver si alguien le interesan mis llantas, que he de decir que para lo que he visto por ahi, ¡están impolutas!. :D

 

Gracias por buscarme eso Catfish.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.