CaTFiSH Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) el precio es bueno, teniendo en cuenta que están nuevos. El delantero con todas las piezas que tu tienes ronda los 700 u 800€. fotos!!!! Por cierto, el soporte de la matricula existe para el tamaño de matricula normal con la misma referencia pero acabada en A 8L9 807 287 A GRU Editado 13 de Febrero del 2006 por CaTFiSH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Yo opino lo mismo, es buena compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) Bueno pondré alguna fotillo más como asi me lo has pedido, aunque, los he vuelto a envolver y ahora estan guardados a la espera de llevarlos puestos. De camino saliendo de su casa de Ingolstadt. En un cajón del tamaño de una antigua cabina de teléfonos En mi casa: El parachoques delantero y el trasero bien embalados: Más fotos, no por favor! Respecto a sitios de ponerlo también lo tengo solucionado por dos partes. ¡Gracias a todos!. Me queda como dije el alerón y los faros restyling de atrás; el alerón es imposible encontrarlo en cualquier desguace de Madrid, a menos que tengas algún contacto; llevo año y medio tras del original y es imposible, ¡imposible!, descarto el de Rieger porque no es igual al original, S3 tuning por su mala calidad aunque es clavao al original, y el RACEDESIGN, que a ver si alguien me puede confirmar si es clónico del original. Además está aprobado por la TÜV, digo yo que será entonces de calidad. Os dejo la foto: Si se presenta la ocasión pues unas avus S3 originales en buen estado eso sí, porque conseguí unas por 350 € y no las compré porque estaban destrozadas, a ver si alguien le interesan mis llantas, que he de decir que para lo que he visto por ahi, ¡están impolutas!. Gracias por buscarme eso Catfish. Editado 13 de Febrero del 2006 por beeitch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.