Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el precio es bueno, teniendo en cuenta que están nuevos. El delantero con todas las piezas que tu tienes ronda los 700 u 800€.

fotos!!!!

Por cierto, el soporte de la matricula existe para el tamaño de matricula normal con la misma referencia pero acabada en A

8L9 807 287 A GRU

Editado por CaTFiSH

Publicado (editado)

Bueno pondré alguna fotillo más como asi me lo has pedido, aunque, los he vuelto a envolver y ahora estan guardados a la espera de llevarlos puestos.

img13596st.jpg

img13621ah.jpg

De camino saliendo de su casa de Ingolstadt. En un cajón del tamaño de una antigua cabina de teléfonos :D

dsc014198pk.jpg

En mi casa:

El parachoques delantero y el trasero bien embalados:

imgp14696cb.jpg

imgp14704pl.jpg

Más fotos, no por favor! :D

Respecto a sitios de ponerlo también lo tengo solucionado por dos partes. ¡Gracias a todos!.

Me queda como dije el alerón y los faros restyling de atrás; el alerón es imposible encontrarlo en cualquier desguace de Madrid, a menos que tengas algún contacto; llevo año y medio tras del original y es imposible, ¡imposible!, descarto el de Rieger porque no es igual al original, S3 tuning por su mala calidad aunque es clavao al original, y el RACEDESIGN, que a ver si alguien me puede confirmar si es clónico del original. Además está aprobado por la TÜV, digo yo que será entonces de calidad. Os dejo la foto:

65_1_b.JPG

Si se presenta la ocasión pues unas avus S3 originales en buen estado eso sí, porque conseguí unas por 350 € y no las compré porque estaban destrozadas, a ver si alguien le interesan mis llantas, que he de decir que para lo que he visto por ahi, ¡están impolutas!. :D

Gracias por buscarme eso Catfish.

Editado por beeitch

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.