Jump to content

Porsche Cayenne


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Uno de los candidatos a mi próximo coche es el Cayenne y ya puestos agradecería a algún propietario de este trasto que me diera su opinión, si hay alguna previsión de cambios y si en su momento estuvisteis mirando algún otro modelo de SUV como el Touareg. Por cierto yo no podré adquirir un Turbo.

Saab hace mucho tiempo que habla de hacer un SUV, sabeís como está este asunto?.

 

 

Gracias

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no lo tengo, pero un amigo mío ha tenido un Cayenne durante 15 meses más o menos

el coche tenía todo, menos la suspension neumatica y la bola de remolque, incluso el aluminio protector de bajos

 

teniendo SOLO 250 caballos el coche se ponía a 200 en un pispas, viajando por autopista parecía que ibas en el AVE, pero

 

 

CONSUMO DEMENCIAL, es decir, una media (mi colega es de los que no sabe ir despacio) de 25 litros a los 100 km.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este verano conocí a una persona que habia tenido uno... le gustaba mucho pero lo vendió por que hacia cerca de 300 km diarios por el centro de barcelona y alrededores... visitando sus negocios y demas... y lo cambió por dos Tuareg... un R5 TDI de 177cv.. y otro con no se que motor... por que decia que estaba todo el dia en la gasolinera... aun así hablaba mejor del Cayenne que de los Tuareg...

 

Por suepuesto aparte de esto.. bienvenido al foro... y esperamos fotos de lo que sea que te compres... fotos, fotos.. y mas fotos.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no tengo un Cayenne pero conduzco bastante habitualmente un V6 de 250 caballos y puedo decirte que no te lo recomiendo en esta motorización. El coche esteticamente es una pasada, comodo, muy equipado, te da la sensación que dominas la carretera y el tráfico, es estable, el cambio tiptronic es rápido y preciso, pero su problema principal es el Motor. NO corre lo que debiera, las recuperaciones son malas ya que por debajo de 3500 no puede con la carrocería, y para acelerar decentemente necesitas exprimirlo bastante. Y claro, para estas cifras de prestaciones, el consumo es de escándalo. Hace 2 semanas lo cogí, yo solo, autopista a 150 km/h y algo de ciudad (poco) media 17 l/100. Si corriera de verdad este consumo aun sería aceptable pero con esas prestaciones se queda muy muy corto y no quiero pensar un viaje largo a plena carga :ph34r:

 

Por eso te recomiendo como mínimo el Cayenne S que sí que corre de forma más o menos equivalente al consumo que obtendrás.

 

Un saludo

 

cayenne4dw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no tengo un Cayenne pero conduzco bastante habitualmente un V6 de 250 caballos y puedo decirte que no te lo recomiendo en esta motorización. El coche esteticamente es una pasada, comodo, muy equipado, te da la sensación que dominas la carretera y el tráfico, es estable, el cambio tiptronic es rápido y preciso, pero su problema principal es el Motor. NO corre lo que debiera, las recuperaciones son malas ya que por debajo de 3500 no puede con la carrocería, y para acelerar decentemente necesitas exprimirlo bastante. Y claro, para estas cifras de prestaciones, el consumo es de escándalo. Hace 2 semanas lo cogí, yo solo, autopista a 150 km/h y algo de ciudad (poco) media 17 l/100. Si corriera de verdad este consumo aun sería aceptable pero con esas prestaciones se queda muy muy corto y no quiero pensar un viaje largo a plena carga :ph34r:

 

Por eso te recomiendo como mínimo el Cayenne S que sí que corre de forma más o menos equivalente al consumo que obtendrás.

 

Un saludo

 

cayenne4dw.jpg

 

Yo lo comente con aran y me comento algo parecido y un amigo de aqui en Blanes se compro el de 340 caballos, me dijo que cuando ha dejado el suyo en la revision, le han dejado el motor de 250 caballos y es verdad que no anda, pero me comenta que es por el peso y el peso tambien es un problema tanto en el Tooareg como en el X5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.