kitos Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 gracias otra vez mas por los coments... aran... k tomtom tienes?usas el bluetoth? Responder
pagka Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 ....... ...... Yo también tengo el Tom Tom basico por ser negao con las PDA´S...... EL Tom Tom vale unos 400 euros y es cojonudo. La PDA con la cartografia + cabreo+ahora no pilla satelite+ menu-incio ...uy se me ha ido+ me cagon to lo que verdegea + me voy a descambiarlo ( caso real ) .....no tiene precio. Responder
Sasquatch Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) Hombre yo me pillaría el modelo con Bluetooth por una razón , si ya tiene el Parrot podría crear una asociación con el mismo para poder oír las indicaciones del navegador por los altavoces del coche. Yo personalmente lo tengo así ( con una PDA ) y la verdad es que cambia bastante la historia. salut Editado 21 de Enero del 2006 por Sasquatch Responder
kitos Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 pues en eso no habia caido... Responder
heviastur Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 La PDA con la cartografia + cabreo+ahora no pilla satelite+ menu-incio ...uy se me ha ido+ me cagon to lo que verdegea + me voy a descambiarlo ( caso real ) .....no tiene precio. <_< que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien tengo una experiencia parecida, y tovía sigo yendo con los mapas de siempre.jajajaja Algún día me decidiré por uno de esos aparatitos y espero no tener que devolverlo de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.